Speed Blazers: Nuevo Runner en 3D cargado de Acción

speed blazers android

Los runners son títulos que parecen venir en todo tipo de formas, y Speed Blazers es uno que se ha podido destacar en la escena por tratarse de uno que no solo cuenta con su fama que lo procede en iOS, sino más que nada por la excelente calidad de título que bien parece representar este nuevo que se ha hecho disponible y compatible con tanto smartphones como tablets con Android. Y por lo que hemos podido encontrar luego de descargar Play Store, parece que este nuevo juego es uno en donde deberemos de probarnos en todo momento para convertirnos en el nuevo Rey de la Velocidad, teniendo que superar todo tipo de obstáculos en complicados niveles en busca de la prueba de que los Patines de Partículas Sónicas son unos que podremos dominar sin problema alguno en este nuevo título que lleva el nombre de Speed Blazers, sobre todo por sus altas velocidades y complejidad de niveles.

Speed Blazers: Jugabilidad y Gráficos

Si bien este juego en forma de Aplicación Android resulta más que similar en comparación con otros runners que hemos visto en la escena, la realidad es que plantea un desafío diferente, ya que no solo deberemos de cuidarnos de los elementos del escenario que bien se hacen presentes, sino que a la vez deberemos de resultar victoriosos en una carrera contra otros dos adversarios controlados por la máquina y que buscarán en reducir nuestra velocidad constantemente. Inclusive deberemos de hacer uso de las habilidades que cada uno de los 8 personajes disponibles tienen para ofrecernos, además de realizar todo tipo de complicados trucos en los aires para desbloquear los logros y retos dentro del juego mismo.

La calidad gráfica de este nuevo juego en Android es otro detalle a destacar, no solo por el nivel de detalle de nuestro personaje sino también los escenarios y otros elementos que encontraremos en todo momento, como son complicados jefes que se moverán a nuestra par para complicarnos las pistas. A esto se le suma la música que se reproducirá para acompañar los niveles, y que bien ayudarán a crear un ambiente en donde la acción que tiene para ofrecer este juego se haga más notable.

SpeedBlazers Android IOS

SpeedBlazers Android IOS

Todos los que quieran disfrutar de un nuevo runner cargado de acción bien podrán conseguir Speed Blazers luego de realizar un pago de 1.10 euros por medio de la tienda de Google, o bien luego de realizar el pago al instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Speed Blazers Android