Spectrum: La Aventura Abstracta de una Criatura Oscura (APK)

Los juegos que solemos ver llegando a la escena varían bastante en conceptos, y Spectrum es una nueva oferta para los que no solo buscan de algo fresco en cuanto a plataformers compatibles con smartphones y tablets con Android se trata, sino de una aventura que realmente sea llamativa y atractiva para sumergirnos en un ambiente en donde nuestra propia curiosidad nos lleve a seguir explorando cada vez más y más los niveles que tienen para ofrecernos. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber hecho uso de Solución a Errores de Play Store, esta nueva entrega es una en donde deberemos de ayudar a una pequeña criatura en un estado algo líquido aunque sólido y que cuenta con tres ojos, una que se ha perdido entre distintos mundos con un ambiente algo abstracto y que deberemos de darle una mano para no solo escapar de cada uno de los mundos sino de resolver los misterios que Spectrum llega a esconder.

Spectrum: Jugabilidad y Gráficos

El principal objetivo que deberemos de lograr en este nuevo Juego Android es el de guiar a nuestro oscuro personaje hasta la salida de cada uno de los niveles que encontraremos, habiendo un total de 60 de ellos repartidos en 6 ambientes totalmente variados que darán una sensación de misterio a medida que los vayamos resolviendo. Para esto no solo deberemos de movernos entre izquierda y derecha, sino hasta desafiar las leyes de la física con movimientos que nos permitirán saltar en varias direcciones, todo con el fin de avanzar en cada uno de los niveles planteados. Inclusive contaremos con dos modos de juego para adaptarnos de la mejor forma, unos que implican toques en la pantalla y otro con movimiento dado por inclinación.

La calidad gráfica es un elemento que tenemos que destacar en esta entrega para Android, ya que si bien resulta algo simple en la variedad de colores utilizados, la apariencia casi en 3D de los escenarios y unos sprites más que suavizados para el personaje logran un efecto de lo más atractivo, sumado a la música de fondo que nos ayudará a sumergirnos en cada uno de los lugares que visitaremos.

Spectrum Android Gameplay

Todos los usuarios que quieran hacer la prueba del reto que Spectrum tiene para ofrecer bien podrán conseguir este título luego de realizar un pago de 2.69 euros por medio de la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de hacer falta una alternativa de descargas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Spectrum Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.