Speaker Cleaner APK: La app para limpiar el altavoz de tu smartphone

Speaker Cleaner APK

En época de cuarentena no te desamparamos. Y es que el móvil se ha vuelto en una de las herramientas imprescindibles para realizar diversas labores por lo que seguro necesitas contar con aparato en buenas condiciones.  En esta ocasión te hablamos de la app que te permite limpiar el altavoz de tu móvil: Speaker Cleaner APK, creada por el desarrollador Hoël Boëdec y disponible para descargar de manera totalmente gratuita a través de play store app.

Así funciona Speaker Cleaner APK

Speaker Cleaner APK

Su funcionamiento es similar al del modo de expulsión de agua que incluyen de forma nativa algunos dispositivos como los mencionados antes. Debes saber que cuando se utiliza, la app genera un audio grave de muy baja frecuencia. Este que causa que los altavoces del dispositivo expulsen aire en mayor medida que si se reprodujese cualquier otro tipo de sonido.

Además logra llevarse consigo el agua y parte de la suciedad que pudiera estar presente en ellos. El audio en cuestión tiene una duración determinada, aunque es posible pausarlo cuando pensemos que todo el agua ha sido eliminada.

Su creador recomienda aumentar el volumen del dispositivo al máximo antes de llevar a cabo el proceso. Así como poner el dispositivo con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana para maximizar su efecto.

Por supuesto, habrá que asegurarse de que el sonido se esté reproduciendo a través de los altavoces del dispositivo, y no mediante unos auriculares o cualquier otro dispositivo externo.

Una advertencia a tomar en cuenta

Antes de concluir, es necesario tener en cuenta que, si bien esta herramienta debería funcionar en la mayoría de móviles, no todos soportan el agua de la misma forma. Es posible que si mojas un terminal que no cuenta con certificación IP puedan aparecer problemas más graves que un audio distorsionado.

Recomendamos:  PES 2021 APK: El juego de fútbol más esperado está disponible

Por otro lado, mencionar que la aplicación no debería producir ningún tipo de daño a los altavoces ni a ningún otro elemento del hardware del dispositivo. No obstante, será mejor no abusar de su funcionamiento y utilizarla únicamente cuando sea realmente necesario.

Descarga desde Google Play Store| Speaker Cleaner APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>