Sparkle 3 Genesis: Guía a un Organismo en su Desarrollo Evolutivo (APK)

sparkle 3 genesis android

La variedad de conceptos hace que podamos ver todo tipo de entregas en la escena, y Sparkle 3 Genesis parece ser una que se ha visto como novedad para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android que bien cuenten con un cierto disfrute de controlar un personaje, ahora uno que será un ambiente real aunque uno que de todas formas no podremos acceder por el tamaño de todo lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root VRoot. Esto se debe al hecho de que, en esta nueva entrega, podremos de controlar lo que será un pequeño microorganismo en un ambiente más que hostil y en donde no solamente deberemos de sobrevivir esquivando todos los peligros que llegaremos a ver, sino que tendremos que alimentar esta pequeña vida para lograr que evolucione de forma apropiada en sus distintos ciclos de vida, sobre todo para asegurar la supervivencia constante en un ambiente que logrará que Sparkle 3 Genesis sea todo un reto.

Sparkle 3 Genesis: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que tiene para ofrecernos este Juego Android es uno que puede parecer más que sencillo en concepto, aunque difícil en ejecución una vez nos adentremos a este mundo de microorganismos y luego de bacterias.

Para esto deberemos de controlar un pequeño organismo buscando comer a los de menor tamaño para, eventualmente, aumentar en tamaño y en categoría para pasar de ser una simple presa normal a un depredador completo.

Sin contar que, dependiendo de los organismos que ingiramos, podremos ver como los diversos genes afectarán al nuestro para aumentarlo en ciertos aspectos y contar con un organismo con agregados de todo tipo, muchos de ellos desbloqueables.

Además de que deberemos de prepararnos apropiadamente, ya que deberemos de batirnos en duelo con organismos que resultarán no solo complejos en diseños sino en tamaño y habilidades que buscarán absorbernos.

Para finalizar, hay que destacar la extensa variedad de logros y retos, unos que pueden resultar sumamente extraños, para ir completando a medida que avanzamos con nuestro organismo.

Sparkle 3 Genesis – Trailer

Sparkle 3 Genesis - Trailer

Sobre la calidad gráfica que lograremos ver en esta entrega para Android, se puede apreciar que la misma es una más que agradable no solo por los escenarios y diseños en 3D, sino por una banda sonora que resultará más que absorbente.

Aunque bien no llegaremos a necesitar un modelo de la más alta gama para correrlo, ya que hasta los de gama media podrán hacer uso de esta entrega de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Sparkle 3 Genesis bien podrán adquirirlo por un precio de 2.99 dólares en la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android en caso de necesitarlas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/sparkle-3-genesis-android-320×200.jpg” title=”Sparkle 3 Genesis” category=”Casual” description=”Una nueva entrega de esta saga llega para traernos un nuevo mundo microscópico para recorrer, uno que buscará que sobrevivamos a toda una aventura mientras absorbemos otras en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forever.sparkle3″]