Space Drill: Atraviesa las Bases Enemigas y Destruye el Núcleo (APK)

space drill android

Los retos simples son unos que suelen llamar la atención fácilmente, y Space Drill parece ser otra de las tantas entregas que se han hecho presentes para tanto smartphones como tablets con Android que busca darnos esta modalidad de desafío que parece principalmente sencillo hasta que hacemos uso de nuestro dispositivo con Root SuperSU, uno centrado de forma dedicada en darnos el control sobre una nave espacial que buscará atacar otras naves. Es de esta forma que nos encontraremos bajo el mando de una nave que cuenta con un taladro como punta, uno que no solo deberemos de guiar para impactar contra naves sino que deberemos de controlar apropiadamente para poder llegar hasta el núcleo de nuestro objetivo con la menor cantidad de problemas posibles, sobre todo porque se busca que nos mantengamos no solo en rumba sino la nave en una sola pieza para que Space Drill llegue a su objetivo.

Space Drill: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android nos tiene como propuesta un reto que parecería del tipo de runner infinito, aunque bien tenemos como el objetivo el llegar hasta el núcleo de las diversas naves espaciales en donde nos infiltremos.

Una vez dentro deberemos de esquivar todos los obstáculos que se encuentran en su interior y que bien nuestro talado no podrá perforar, teniendo que movernos a la izquierda o derecha para lograr esto.

Además de que deberemos de tener en cuenta el motor de la nave misma, ya que el movernos demasiado puede causar que el mismo se sobrecaliente y de finalizada nuestra partida, teniendo que mantenernos quietos para lograr que se enfríe.

Sin contar que, a medida que vayamos avanzando, nos podremos encontrar con una serie de potenciadores que logrará desatar el poder destructivo escondido en nuestra propia nave para un avance más sencillo.

Para finalizar, hay que mencionar que en los diversos niveles disponibles podremos ver como la velocidad y la cantidad de enemigos aumentarán a medida que nos acercamos al núcleo, lo que resulta en un buen indicador de avance.

Space Drill – Android Game Trailer

Space Drill - Android Game Trailer

Sobre los detalles gráficos de esta entrega en Android, se puede apreciar un marcado minimalismo en todos los elementos utilizados, ya que esta entrega solo hace uso de sprites para tanto la nave como escenarios y elementos enemigos.

Aunque bien esto resultará en una ventaja para los que quieran disfrutar de esta entrega y no cuenten con un procesador de la más alta gama, pudiendo ejecutarlo de forma fluida hasta en modelos de gama baja.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Space Drill tiene para ofrecernos como reto bien podrán adquirirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/space-drill-android-320×200.jpg” title=”Space Drill” category=”Arcade” description=”Conduce una nave espacial con un taladro como punta para poder no solo infiltrarte en las naves que llegan del exterior, sino destrozar todo su interior hasta llegar al núcleo mientras esquivamos peligros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AbsinthePie.space_drill”]