SoundCloud: Nuevas Tablas de Popularidad y más (APK)

soundcloud android

El servicio que conocemos como SoundCloud es uno que resulte más que interesante para el streaming de todo tipo de música que podamos llegar a encontrar desde nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo para descubrir contenido de forma constante y que hasta los usuarios que hayan optado por Actualizar Play Store App podrán de ver con cambios pensados en seguir mejorando la experiencia a la hora de conocer nuevo contenido.

Mejoras en SoundCloud

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que SoundCloud ha buscado volver a ver cambios enfocados en la capacidad para poder encontrar contenido que nos pueda llegar a gustar, ahora con una sección totalmente nueva que se enfoca en mostrarnos lo que la mayoría de los usuarios han optado por elegir en una notable cantidad de ocasiones.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el aplicar un nuevo cambio pensado en la capacidad que tendremos para explorar todo tipo de contenido que nos pueda llegar a interesar.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, resulta más que interesante para poder llegar a conocer las tendencias que más se llegan a repetir en cuanto al contenido que se pueda llegar a reproducir.

Con esto es que podremos ver como se ha implementado una nueva sección que encontraremos como Gráficos, y que tiene como objetivo el mostrarnos el contenido de mayor popularidad en dos cómodas secciones.

La primera de ellas es una que encontraremos como New & Hot, y que tiene como objetivo el mostrarnos los últimos temas agregados y que bien han contado con una marcada popularidad de los usuarios, logrando destacar ambos sentidos de las canciones.

soundcloud tablas android

La otra que encontraremos dentro de las pestañas de ésta sección en Android es una enfocada en ofrecernos los Top 50 de los temas, y que bien parece ser bastante explicatorio por si mismo gracias al nombre elegido.

También podremos ver como ambos cambios son unos que podremos de filtrar por géneros, por lo que podremos de tener una mejor idea de las posiciones y rankings dependiendo de uno que podamos llegar a preferir.

Aunque parece que el cambio es uno que se ha comenzado a dar desde el servidor, ya que el código ya se habia hecho presente en actualizaciones anteriores de la aplicación en cuestión.

Todos los usuarios que quieran ver aplicados los cambios que SoundCloud tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita en caso de contar con la última versión del cliente, además de que se dará desde servidor sin control del usuario con Android en cuestión.