SoundCloud: Nuevas Estaciones para Reproducción Continua (APK)

soundcloud android

Son varios los servicios que conocemos pensados para un streaming musical, y SoundCloud es uno que se ha logrado destacar por la variedad de contenido que podremos encontrar, sobre todo porque contaremos con la capacidad de coleccionar las canciones que más nos gusten en nuestro dispositivo móvil con Android con una facilidad de toques en pantalla, sobre todo porque resultará en una propuesta hasta compatible con modelos con Root Towelroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que un nuevo cambio ha llegado pensado en una reproducción musical continua para aquellos usuarios que quieran mantenerse escuchando canciones en todo momento y sin la necesidad de elegir las siguientes dentro de una lista, pudiendo disfrutar de una excelente variedad de contenido que nos pueda llegar a gustar por medio de un nuevo tipo de Estación que hemos podido ver como novedad en SoundCloud gracias a lo que ésta actualización ofrece.

Mejoras en SoundCloud

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android dedicada a éste servicio de streaming musical es otro que ha logrado ver nuevos cambios pensados en seguir expandiendo lo que tienen para ofrecer a los usuarios.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso en lo que las funciones tiene para brindarnos, si es uno que resulta más que interesante para los usuarios que aprovechan el servicio para mantenerse escuchando música.

Esto se debe a que lo que hemos logrado ver como novedad es una nueva Estación que apunta a que siempre contemos con música para poder escuchar, aprovechando las capacidades para descubrir nuevas canciones.

De ésta forma podremos mantenernos en una reproducción musical continua con temas que no solo nos gustan y que hayamos agregado a nuestras colecciones, sino otros temas que nos puedan gustar en recomendaciones.

Inclusive podremos ver como éste agregado en Android nos ayudará a descubrir una nueva cantidad de temas, más que nada porque éstas estaciones presentarán nuevo contenido para que los usuarios puedan llegar a experimentar de primera mano.

soundcloud estaciones android

Sin contar que no tendremos que elegir cada una de las canciones que queramos escuchar, ya que las estaciones mismas son unas que ya tendrán su contenido definido para que la reproducción sea verdaderamente continua y sin interrupciones.

Aunque hay que mencionar que, por el momento, este cambio es uno que se mantiene como exclusivo de la aplicación, sin poder encontrarlo para su uso en la versión Web del servicio.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que SoundCloud tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Móvil con una versión modificada de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/soundcloud-android-320×200.jpg” title=”SoundCloud” category=”Música y Audio” description=”Un nuevo agregado se hace presente en éste servicio musical para que podamos disfrutar de una nueva reproducción sin interrupciones y de forma continua con contenido que podamos descubrir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soundcloud.android”]