Sound Assistant: App para Configuración de Audio del Galaxy S8 (APK)

sound assistant android

El Galaxy S8 es un modelo que ha resultado entre los más destacados en la escena, y Sound Assistant parece ser un producto que ha resultado más que interesante para éste en particular y que bien se enfoca en poder aprovechar mejor las capacidades de éste smartphone con Android, sobre todo porque el mismo no cuenta con un Root VRoot y que bien deberemos de hacer uso de las aplicaciones oficiales para una nueva experiencia.

Funciones de Sound Assistant

Y por lo que podremos encontrar, parece que Sound Assistant ha resultado en un producto específicamente pensado para éste Galaxy S8, y que bien busca que podamos tener un nuevo y más extenso control en todo lo relacionado al audio del mismo, sobre todo para contar con una experiencia lo más personalizada posible con lo que puede llegar a ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que resulta más que simple en términos de las funciones que tiene para ofrecernos, más que nada porque se enfocan en la configuración del smartphone en particular.

Y si bien puede resultar algo simple en concepto, no quita que resulta sumamente interesante para ayudarnos a automatizar la mayor cantidad de aspectos que podamos en relación a éste nuevo buque insignia.

Con esto es que podremos ver como éste nuevo producto busca ofrecernos un mayor control y capacidad para configurar distintos aspectos y perfiles de sonido en éste último buque insignia que Samsung ha lanzado en el mercado hace no demasiado.

Es así que tendremos para remarcar como destacados los Escenarios, y que bien podremos de configurar cada uno de una forma distinta y activación en particular, pudiendo ajustar la configuración deseada dependiendo si estamos en nuestro hogar, trabajo o demás.

sound assistant android

Así es que nos encontraremos con la posibilidad de modificar tanto los ringtones, como forma de llamada y audio general de nuestro Android de forma automática para que se cambie dependiendo de nuestra ubicación.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que además se hace presencia de un botón flotante con el cual podremos de acceder al apartado de configuración del escenario elegido para modificarlo sin tener que ingresar en la aplicación completa cada vez.

Para finalizar, contaremos con un Control Media que nos permitirá tomar el control del volumen de las aplicaciones en diferencia de relación a los aspectos generales del dispositivo, junto a un balance entre izquierda y derecha más que curioso.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Sound Assistant tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/sound-assistant-android-320×200.jpg” title=”Sound Assistant” category=”Music and Audio” description=”Llega una nueva aplicación de complemento con el Galaxy S8 para poder configurar de una forma más que simple el sonido de éste dispositivo y en un ámbito más extenso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.soundassistant&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.