SoulCraft 2: League of Angels llega como otro RPG de Acción

soulcraft 2 league of angels

Los RPGs son una oferta más que correcta para los que buscan estrategia, y SoulCraft 2: League of Angels ha llegado como una nueva opción para los que estén interesados en no solo altas dosis de acción en donde deberemos de tener una estrategia contra nuestros enemigos, sino también los que han amado la precuela y que bien andan en busca de saber cómo sigue con esta secuela que ha llegado a Google Play Store. Y bien en este nuevo juego para Android que ha llegado a la escena nos plantea el elegir uno de entre los siete ángeles disponibles con la finalidad de defender la Tierra de las diferentes hordas de monstruos malvados que buscan conquistar y exterminar la humanidad para hacerlas sufrir un ciclo de dolor repetido, aunque si jugamos nuestras cartas apropiadamente bien esto puede ser fácilmente impedido con alguna de los guardianes disponibles en este título con el nombre de SoulCraft 2: League of Angels.

SoulCraft 2: League of Angels: Jugabilidad y Gráficos

En este juego que se presenta como Aplicación Android deberemos de controlar nuestro personaje a través de un total de 36 misiones diferentes en donde deberemos de salvar nuestra frontera eliminando a la distinta cantidad de hordas de monstruos que llegarán para tratar de sobrepasarnos, pudiendo exterminarlas con no solo ataques normales sino los monstruosos especiales de los ángeles. Aunque si completamos todas estas misiones siempre podemos hacer uso del Modo Multijugador para probar nuestro liderazgo contra los ángeles de otros usuarios, aunque lo mejor es subir el nivel lo máximo posible y equiparlo apropiadamente antes de liderar el caos contra otro ángel.

En cuanto a su calidad gráfica, este nuevo juego en Android parece poseer una buena cantidad de mejoras en comparación con su precuela, logrando que el título se destaque por tanto los efectos especiales de los ataques como en el detallado diseño de los personajes. Aunque no deja de ser un título algo simple en comparación de diseño con otros que bien hemos llegado a ver en la escena del mismo género.

SoulCraft 2 – League of Angels (Official Release Trailer)

SoulCraft 2 - League of Angels (Official Release Trailer)

Todos aquellos que quieran disfrutar de SoulCraft 2: League of Angels bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita luego de conseguirlo desde tanto la tienda oficial de Google como por medio de las Alternativas a Play Store que encontraremos. Una vez instalada una de ellas descargar el juego en nuestro smartphone o tablet con Android es una tarea más que sencilla.

Descarga desde Google Play Store | SoulCraft 2: League of Angels Android