Soul Seeker: Sé el Héroe de un RPG de Acción (APK)

soul seeker android

Las entregas de RPGs son unas que varían en la escena, aunque bien parece que Soul Seeker ha sido una para destacar en esta ocasión, uno para los que no solo buscan de un nuevo título dedicado a la estrategia para smartphones y tablets con Android sino que cuenten con los menores elementos de la más alta gama centrados en brindarnos una verdadera aventura en donde seamos el centro de atención de cada una de las batallas. Esto se debe más que nada que la oferta que llegaremos a ver si nos hemos deshecho los Errores Conexión Play Store es una pensada para brindarnos acción y emoción en todo momento con un sistema de pelea en tiempo real en donde controlaremos a un poderoso Héroe y tomaremos su lugar en una aventura repleta de misiones que le darán su atractivo a esta nueva entrega a nivel mundial que lleva Soul Seeker como nombre.

Soul Seeker: Jugabilidad y Gráficos

La jugabilidad que nos ofrece este nuevo Juego Android es una centrada a los RPGs, aunque de todas las variedades y combinaciones posibles nos encontraremos que es uno dedicado a la Acción, por lo que nos encontraremos con un sistema de combate bastante activo en tiempo real.

Esto significa que deberemos de controlar a nuestro personaje elegido para acabar con cada una de las misiones que se nos presenten en calabozos poblados por no solo poderosos enemigos y jefes, sino hasta compañeros para reclutar.

A la vez contaremos con una variedad de más de 200 personajes para elegir, cada uno con sus propias habilidades a desbloquear a medida que avancemos de nivel, además de que contaremos con ciertos personajes que serán exclusivamente de apoyo para el principal.

También nos encontraremos con una basta cantidad de elementos para recolectar que no solo nos serán de utilidad como elementos de batalla, sino para crear armaduras o poderosas armas.

Como detalle final en términos de juego, también veremos como algunos personajes tienen un propio diálogo e información para darnos en las Batallas de Escenario, lo que dará un cierto toque de historia atrapante.

La calidad gráfica es un elemento que no deberemos de dejar de lado en esta entrega en Android, ya que es uno que más parece ser de atractivo para mejorar la experiencia de juego.

Soul Seeker – Official Trailer [HD]

Soul Seeker - Official Trailer [HD]

Esto se debe más que nada a que contaremos con impresionantes efectos que acompañaron los modelos en 3D y los gigantes escenarios que deberemos de recorrer eliminando los atemorizantes monstruos.

Aunque hay que destacar el detalle que las voces de los personajes se encontrarán en tanto inglés como en coreano, contando con sus limitaciones idiomáticas en el sonido.

Aquellos usuarios que se hayan decidido por esta oferta de nombre Soul Seeker como un excelente RPG de acción bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una recomendada alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Soul Seeker Android