Soul of Deva llega a Android con un RPG contra los demonios

soul of deva android

Si bien Android cuenta con una extensa cantidad de empresas que se encargan de lanzar todo tipo de títulos relacionados a juegos para que disfrutemos en nuestro smartphone o tablet con este sistema operativo, hay que admitir que KEMCO es una que sabe destacarse en cuanto a RPGs se trata, lanzando primero sus juegos en idioma japonés y evaluando su fama. Y el que ha obtenido una atención más que buena como para ser adaptado al inglés ha sido Soul of Deva, uno nuevo en donde deberemos de enfrentarnos mayoritariamente a demonios.

En Soul of Deva deberemos de controlar a Shin, un humano que en una especial ocasión termina salvando a una joven de nombre Sania de un grupo de demonios que la atacan, revelando que es esta misma mujer la conocida como la “salvadora” de la organización Raglis y que puede dar fin a esta etapa tan oscuro en la humanidad en donde los demonios atacan de forma constante a los humanos en una lucha sin fin, pudiendo ser una mujer con el poder para terminar la amenaza oscura de los demonios.

Jugabilidad y gráficos de Soul of Deva

Lo que destaca en este RPG de Kemco que ha llegado como Aplicación Android es la capacidad que tendremos de movernos en los escenarios durante la batalla, pudiendo posicionar nuestro personaje de distintas formas para lograr hacer mayor daño a los enemigos, aunque bien ellos también podrán hacer lo mismo al atacarnos. Esto da la posibilidad de utilizar objetos para cubrirnos o bien provocar un mayor daño a los demonios que nos encontremos, además de poder usar convocar algunos elementos especiales de ataque.

RPG Soul of Deva – Official Trailer

RPG Soul of Deva - Official Trailer

En cuanto a gráficos, Soul of Deva no es realmente llamativo, contando con sprites simples como en todos los juegos de la empresa, aunque bien tienen un nivel de detalle apreciable que hace posible compararlos con otros titulos de mayor gama en otras plataformas.

Los que quieran disfrutar de Soul of Deva primeramente deberá de realizar un pago correspondiente de 3.99 dólares en Google Play Store antes de poder descargar e instalar este título en un smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con esta alternativa bien podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Soul of Deva Android