Soul Historica: Un nuevo RPG con Múltiples Finales de Kemco

soul historica android

Los juegos que Kemco ha lanzado hasta la fecha han logrado ser exitosos RPGs, aunque Soul Historica ha sido uno que han mostrado como novedad ya disponible para aquellos que busquen una nueva entrega de la empresa para disfrutar en un smartphone o tablet con Android y que nos solo nos trae una nueva historia, sino un detalle más que llamativo en su jugabilidad mediante la conocida Play Store. Y en este nuevo juego haremos uso de un protagonista de nombre York, que luego de perder a su novia Eris decide el dejar la Orden de los Caballeros y renunciar a su vida del momento, aunque sus planes cambian de rumbo cuando un extraño hombre enmascarado le revela que hay una mujer de nombre Fiona con un parecido estético a su difunta novia y que además posee una extraña amnesia, por lo que será nuestro objetivo el encontrarla haciendo control de nuestro personaje en Soul Historica.

Soul Historica: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo RPG que ha llegado como Aplicación Android nos encontraremos con un sistema de equipamiento conocido como Soul Cages, un item en especial que ayudará que nuestros personajes aprendan poderosas magias y que bien pueden cambiar dependiendo de la combinación de estos items que elijamos, además de la posibilidad de cambiar a nuevas clases en caso de que hagamos una combinación correcta de Soul Cages. Aunque esto no es lo más llamativo que encontraremos en este nuevo título, ya que son los Múltiples Finales a modo de novela visual lo que parecerá más atractivo a aquellos jugadores que busquen variedad en la trama, unos finales que dependerán de nuestras acciones a lo largo del juego.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, la misma no parece variar en estilo con respecto a lo que Kemco ya ha lanzado en escena, pudiendo reconocer sprites sencillos y algo retros, como en los RPGs de consolas del pasado, como bien buenos efectos en las magias y efectos especiales. Esto garantiza que cualquier usuario de un dispositivo con Android pueda disfrutar de sus entregas.

RPG Soul Historica – Official Trailer

RPG Soul Historica - Official Trailer

Aquellos que quieran disfrutar de Soul Historica bien deberán realizar un pago de 3.99 dólares antes de poder acceder a su descarga por medio de tanto la tienda oficial de Google como en las Alternativas de Play Store que podamos llegara conseguir en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Soul Historica Android