Sony’s Concept for Android: Prueba de Experiencia de Android Puro (APK)

sonys concept for android

Sony es una empresa que sigue buscando mejorar las Apps de sus dispositivos, aunque Sony’s Concept for Android es la que ha logrado ver un nuevo tipo de lanzamiento como un producto pensado para los que cuenten con un smartphone con Android de esta empresa, sobre todo para aquellos en busca de ver todo tipo de actualizaciones al sistema sin la tediosa necesidad de esperar una adaptación de la interfaz gráfica que este grupo mismo nos ofrece de forma nativa. Y por lo que llegaremos a ver en este lanzamiento que no hace falta de un Root Android Chino, parece que Sony ha logrado hacer que un producto que hasta la fecha se mantenía en una beta cerrada se expanda en cantidad de usuarios en busca de una prueba temprana de lo que sería una experiencia más pura de lo que el sistema de Google puede llegar a ofrecernos, sobre todo porque Sony’s Concept for Android apunta a que no tengamos que esperar a Sony para actualizar sus modelos.

Funciones de Sony’s Concept for Android

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android es el acceso a una Beta que esta empresa misma ha preparado para los usuarios que cuentan con ciertos modelos de sus smartphones y que bien buscan algo distinto a su interfaz gráfica usual.

Aunque en lugar de cambiar la interfaz gráfica en cuestión, busca cambiar la experiencia completa del sistema operativo que tiene para brindarnos para una opción distinta a lo que Sony nos ofrece de forma nativa.

De esta forma es que podremos ver como se ha buscado que la experiencia de uso sea una basada en Android 6.0, una de las últimas que Google ha anunciado y lanzado hace más que pocas semanas atrás en un evento dedicado.

Con esto se busca que los usuarios puedan brindar un cierto feedback a Sony para comentar los que les ha parecido este producto, además de los cambios en la interfaz que han realizado para tener en cuenta a futuro de implementarlo en su propia interfaz.

Sin contar que los usuarios podrán disfrutar de una forma totalmente nueva su modelo con Android, más que nada porque ya no estaremos ligados de forma concreta a la interfaz de la empresa sino una nueva versión que contaría con actualizaciones de forma constante.

sonys concept for android

Aunque bien hay que mencionar que esta misma se encuentra limitada por regiones, además de hasta 10000 usuarios por región que logrará limitar inclusive más lo que ofrece.

Además de que podremos notar que solo el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact son los únicos modelos que lograrán ver de forma funcional y compatible este nuevo producto.

Los usuarios que puedan y quieran hacer uso de Sony’s Concept for Android bien podrán hacer uso de este producto por medio de una descarga sin costo desde la tienda de Google, además de contar con Alternativas a Play Store más que variadas y recomendadas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/sonys-concept-for-android-320×200.jpg” title=”Sony’s Concept for Android” category=”Herramientas” description=”Sony ha buscado expandir un producto pensado en las pruebas y que se encuentra orientado a que podamos disfrutar de la experiencia gráfica que Android Marshmallow ha introducido como novedad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.androidconcept.signup”]