Sonos v6.1: Ahora Compatible con Apple Music Beta (APK)

sonos android

Las herramientas para aprovechar el sistema de Google son más que variadas, y Sonos se ha mostrado como una más que capaz para no solo tener una mejor administración de ciertos servicios de streaming en nuestro smartphone o tablet con Android, sino por la comunicación que ofrece para poder comunicar prácticamente cualquier aparato con el que estemos conectados en nuestro hogar, logrando que hasta un Root TowelRoot APK sirva para la tarea de un control total de dispositivos. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que la aplicación ha buscado sumar un nuevo servicio de streaming musical con la que podremos de aprovechar una comunicación con más dispositivos, siendo el nuevo que hemos visto hace ya unas semanas por parte de Apple como intento de seguir sumando sus productos a la escena de Google, logrando que Sonos expanda sus funcionalidades para abarcar un nuevo servicio que de a momento se mantiene en prueba.

Mejoras en Sonos v6.1

Los cambios que hemos llegado a encontrar en esta Aplicación Android no han sido demasiados extensos en el apartado funcional, uno que bien parece mantenerse en concepto desde que lo hemos visto lanzado.

Aunque si ha apuntado a seguir expandiendo su compatibilidad con una mayor cantidad de servicios, sobre todo para estar al día con los diversos que van ganando fama aunque se mantenga en Beta y pruebas.

Y el que hemos logrado ver como destacado en esta ocasión con su compatibilidad ha sido el que Apple ha dejado conocer anteriormente en la escena como Apple Music Beta, uno que claramente no cuenta con una versión estable final.

Esto no quita que los desarrolladores de este producto hayan decidido agregarlo a la lista de aquellos compatibles, pudiendo acceder a todas las funciones y contenido que nos ofrece.

Es así que éste producto en Android ahora podrá acceder a lo que el servicio de Apple nos brinda, no solo la sección “Para Ti” sino la de “Radio”, “Mi Música” y “Novedades”, logrando tener una completa librería de contenido multimedia para recurrir.

sonos v6.1 android

Obviamente, como es de esperarse, no llegaremos a ver la capacidad de red social de dicho servicio como agregado, más que nada porque no tiene nada para ofrecer en término de Streaming para que éste producto funcione.

Con todo esto es que ahora lograremos ver la capacidad de agregar dicho servicio dentro de la sección de “Beta”, siempre y cuando tengamos una cuenta para comenzar a disfrutar de lo que nos ofrece en término de reproducción musical.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Sonos nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/sonos-android-320×200.jpg” title=”Sonos v6.1″ category=”Música y audio” description=”Las capacidades que este servicio tiene para ofrecernos se han expandido al brindar compatibilidad con Apple Music en su versión de Prueba para poder comenzar a aprovechar su streaming musical.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonos.acr”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.