Sonos v5.4: Ahora con Mejor Soporte para Google Play Music (APK)

sonos android

De entre la variedad de utilidades que podremos aprovechar para exprimir nuestro dispositivo es Sonos una que resulta sumamente interesante, más que nada porque se trata de una pensada en brindarnos la capacidad de hacer uso de nuestro dispositivo con Android, inclusive si es uno que cuenta con Root con VRoot, para enviar las señales a varios otros dispositivos con los que podremos conectarnos y tener un control más completo de nuestro hogar. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, si bien se trata de una mejora algo escasa y pequeña, sin contar que no veremos demasiados agregados funcionales para destacar, se trata de una que resulta más que necesaria para los amantes de la música y que hacen un uso activo de los servicios que Google ofrece para lograrlo, unos que ahora podrán ser accedidos directamente desde Sonos aunque de una mucho mejor forma que en ocasiones anteriores.

Mejoras en Sonos v5.4

No han sido muchos los cambios que hemos visto para esta Aplicación Android en particular, ni unos muy extendidos teniendo en cuenta que solo se ha cambiado el soporte para uno de los servicios con los que ya era compatible.

Aunque es este soporte lo que bien ha servido y de sobra, teniendo en cuenta que se trata de uno que Google ofrece y que bien los usuarios suelen utilizar de forma predeterminada como su reproductor musical.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que veremos como nueva mejora ha sido el soporte para Google Play Music, un reproductor que sirve también para un servicio premium de música y ya reconocido mundialmente.

Con esto podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de hacer uso de las playlists en recomendaciones para siempre contar con contenido nuevo para disfrutar.

También podremos administrar el contenido de la aplicación directamente desde este producto en Android, pudiendo hasta eliminar tracks y modificar las listas de reproducción como novedades más destacadas.

El Sonos Wireless HiFi System (ES)

El Sonos Wireless HiFi System (ES)

Aunque no es lo único para destacar, sino el hecho de que también podremos escuchar una claridad mucho mejor gracias al soporte para los parlantes PLAY:1 en caso de que contemos con ellos.

Sin mencionar el agregado de nuevas configuraciones para obtener un cine completo en nuestro hogar, además de otras que podremos apreciar una vez hayamos conseguido esta flamante actualización.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Sonos nos puede ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de contar de alternativas como BlackMart Alpha para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/sonos-android-320×200.jpg” title=”Sonos v5.4″ category=”Música y audio” description=”El soporte para uno de los reproductores de Google es lo que más se la destacado en esta mejora, además de otros cambios que buscan hacer de Sonos una experiencia de audio y reproducción más disfrutable.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonos.acr”]