Sonic the Hedgehog 2: Llega a Play Store, Descarga el APK

Sonic the Hedgehog 2 apk

Sonic es un juego que a todos nos revive la niñez y muy popular en play store gratis, pues fue hace 25 años cuando fue lanzado para la consola Sega Mega Drive y ha sido amado por muchos. Pocos personajes tan emblemáticos hay como él alrededor del mundo, este fantástico puercoespín azul ha sido valorado por millones de niños -y no tan niños- durante décadas. La verdad es que sí, nos llenó de muchas alegrías a la mayoría y todos lo recordamos de una manera genial. Hoy es su aniversario y SEGA ha decidido poner su versión remasterizada en la Google Play Store, para que todos los usuarios de Android seamos felices y revivamos preciosos recuerdos de la infancia y lo mejor: con descarga gratuita.

¡Sabíamos que volverías a nosotros, Sonic!

Este regalo para nuestros niños internos es el juego clásico, así que no tendremos los gráficos actuales de los cuales se han hecho propuestas, como el endless runner o cosas por el estilo, simplemente será el juego como lo recuerdas, el mismo que jugabas en los 90s.

Como ya te habíamos dicho, Sonic 2 era parte de la consola MegaDrive y se volvió una gran novedad porque contenía un nuevo personaje: Tails, un zorro de dos colas que acompañaba a nuestro personaje principal durante todo el juego.

En el nuevo Sonic 2 para Android claro que podremos ver a Tails volar, como se podía ver en la consola original y que se incluyó por primera vez en la versión de la Master System II, la cual a también trae grandes recuerdos de tiempos que fueron muy especiales para todos.

Podrás elegir a este personaje para avanzar en las fases en vez de Sonic, si es que Tails es tu favorito. Además, podrás ver el modo Super Sonic, un modo en el que el erizo toma un tono de cabello rubio, haciendo referencia a Supersaiyajin de Dragon Ball, pues cuando se lanzó por primera vez este magnífico juego, este anime era muy famoso, de ahí deviene el modo rubio de Sonic.

Claro, habrá integración con Google Play Juegos, nuevos niveles que estarán ocultos y, obviamente, el juego se adaptará al formato de cualquier juego móvil, tanto en el ratio de la pantalla como en los controles móviles.

SEGA Forever – Sonic The Hedgehog 2

SEGA Forever - Sonic The Hedgehog 2

Como te decimos en el título, esto ya está disponible en la Play Store, pero dependiendo del país en el que vivas es que se irá liberando, así que si quieres verlo de una vez, descarga el APK desde APK Mirror.

Descarga Sonic 2 desde: Play Store.