Sonic & All-Stars Racing Transformed ahora gratuito en Android

Sonic All-Stars Racing Transformed android

De entre todas las empresas de videojuegos que podremos encontrar que han lanzado títulos en Android, no hay duda que SEGA es una que se destaca, sobre todo por la extensa cantidad de juegos de la saga con el erizo azul de nombre Sonic como protagonista, la mayoría de ellos siendo títulos pagos aunque bien valen lo poco que cuestan. Aunque parece que han realizado una excepción más que interesante en esta ocasión, ya que el conocido como Sonic & All-Stars Racing Transformed ha pasado a ser uno totalmente gratuita.

Como bien hemos visto antes, Sonic & All-Stars Racing Transformed es una nueva entrega de esta saga de carreras que ha sido lanzada hace unos meses, una que tiene como punto característico el poder transformar nuestro vehículo para adaptarlo al terreno que bien nos podremos llegar a encontrar. Y si bien no es nuevo en la escena, parece que el cambio que ha recibido este título es que ahora es totalmente gratuito para su descarga.

Al parecer, SEGA ha pensado que el éxito de esta Aplicación Android aumentaría de forma notable de si, en lugar de mantenerlo pago y para un grupo limitado, lo transformaban en un título gratuito, aunque bien se desconoce si en un futuro agregarán elementos para comprar. Esto también esta orientado a mejorar la posibilidad de multijugador, ya que al haber una mayor cantidad de jugadores se podrá aumentar la experiencia de correr contra usuarios más experimentados.

Aunque esto no es todo lo único que hay como novedad para Sonic & All-Stars Racing Transformed, ya que los desarrolladores han dado la noticia de que se agregarán más contenido para contar con más desafíos y copas para completar, además de que tanto Metal Sonic como Wreck-it Ralph harán su aparición como personajes adicionales. Aunque bien deberemos de esperar hasta el 29 de Abril para este cambio de contenido.

Ahora los que quieran disfrutar de Sonic & All-Stars Racing Transformed podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta tienda oficial en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos recurrir a instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play StoreSonic & All-Stars Racing Transformed Android