Sonic Runners: Carreras Infinitas al Estilo Retro de Sonic (APK)

sonic runners android

La saga del erizo azul es una que se sigue haciendo presente en móviles, y Sonic Runners es uno de los últimos títulos que SEGA ha decidido lanzar para expandir los retos que bien podremos llegar a encontrar con este personaje tan particular y amante de la velocidad, uno que busca aprovechar los dispositivos móviles con Android para brindarnos una nueva entrega casual y en donde mantenernos en movimiento es una tarea más que esencial. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Conexión Play Store, parece que esta nueva entrega es un runner dedicado a brindarnos la experiencia de los títulos originales del erizo azul en un reto más clásico de los que hemos llegado a ver hasta la fecha, pudiendo ayudar a tanto este protagonista junto a demás personajes para acabar con la amenaza que el Doctor Eggman tiene en Sonic Runners como un nuevo desafío de velocidad.

Sonic Runners: Jugabilidad y Gráficos

La nueva entrega de Juego Android que hemos visto como un lanzamiento en esta ocasión es una que busca darnos un nuevo runner, aunque en lugar de variar en estilos generales, los desarrolladores han buscado volver a sus raices.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora podremos ver un runner infinito en donde tendremos una visualización como la de las entregas originales de este erizo azul, teniendo que esquivar obstáculos mientras aumentamos la velocidad.

De esta forma tendremos que ver que tan capaces somos de seguir esquivando los diversos obstáculos mientras avancemos en una carrera sin fin, sobre todo porque el Doctor Eggman espera hasta nuestro más mínimo desliz para aprovechar la ocasión y eliminarnos.

Aunque contaremos con la ventaja de no solo poder hacer uso de habilidades que variarán entre los personajes, sino unas que podremos mejorar con los anillos recolectados  hasta potenciadores en los niveles mismos para aumentar la velocidad.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con una buena variedad de personajes para aprovechar, sino una variedad de configuraciones para los controles y que controlar a Sonic sea de mayor agrado.

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, podremos apreciar como la misma tiene un buen nivel a hacer uso de modelos en 3D para no solo los personajes, sino diversos elementos que encontraremos en los clásicos escenarios.

Aunque bien no necesitaremos de un procesador realmente potente para su disfrute total, ya que podremos apreciar como hasta un procesador de gama media/baja será capaz de correr fluidamente esta entrega.

Todos los que quieran disfrutar de este nuevo reto que Sonic Runners nos plantea bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con una variedad de Alternativas a Play Store para disponer en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/sonic-runners-android-320×200.jpg” title=”Sonic Runners” category=”Acción” description=”El famoso erizo azul vuelve a la escena de Android con una nueva entrega de runner, uno que ahora busca que disfrutemos del reto clásico que la saga ha implementado en los comienzos de su vida.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonicrunners”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.