Sonic Jump Fever nos trae carreras verticales y contrarreloj

sonic jump fever android

SEGA es una empresa bien conocida por su saga del erizo azul, y parece que Sonic Jump Fever es una nueva entrega a la misma que hace uso de Sonic como protagonista, uno que si bien ya hemos visto anteriormente como un anuncio de lanzamiento ha sido recién en esta ocasión que lo hemos visto lanzado para poder ser descargado desde la Play Store. Y a diferencia de los que hemos visto llegar a Android hasta el día de la fecha, este nuevo juego plantea un desafío más que diferente a lo que hemos visto en la escena hasta el momento, ya que en esta ocasión lo único que deberemos de lograr es mantenernos en movimiento por los niveles y hacer el mayor combo posible con tal de derrotar el tiempo de corrida de nuestros amigos, haciendo de este nuevo juego uno en donde deberemos de no solo superar los niveles, sino competir con otros jugadores que dispongan de Sonic Jump Fever.

Sonic Jump Fever: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android en la escena parece variar notablemente en comparación con los otros títulos de la saga, ya que en lugar de contar con movimientos en 3D, volvemos a lo básico que hizo famosa a esta entrega en particular. Esto significa que deberemos de movernos solamente a izquierda o derecha, teniendo que saltar sobre las plataformas o utilizar impulsos especiales para lograr avanzar la mayor cantidad en un plano vertical, mientras recogemos todos los anillos que podemos y evitamos todos los obstáculos que nos aparecerán, tales como espinas o enemigos. A esto hay que sumar el hecho de que el juego es contrarreloj, pudiendo coleccionar elementos que aumenten el tiempo, mientras que además podremos competir con nuestros amigos por nuestro tiempo.

En cuanto a los detalles gráficos de este nuevo juego en Android, si bien los mismos no parecen ser realmente altos en términos de calidad, poseen un estilo que hace que tanto los personajes que utilicemos como los escenarios y otros elementos a interactuar resulten algo llamativos. Aunque bien SEGA no ha escatimado gastos en cuanto a efectos especiales de los impulsos, que realmente aumentan la gama de este juego.

Sonic Jump Fever Trailer

Todos los que quieran disfrutar de Sonic Jump Fever bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita luego de descargarlo desde tanto la tienda de Google como por medio de BlackMart Alpha en caso de no contar en nuestro Android con la opción original.

Descarga desde Google Play Store | Sonic Jump Fever Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.