Sonic Dash 2: Sonic Boom: Secuela al Runner Infinito Rediseñado (APK)

sonic dash 2 sonic boom android

SEGA es una empresa que disfruta de darnos nuevos títulos del erizo azul, y Sonic Dash 2: Sonic Boom parece haber sido uno de los últimos en hacerse disponible en esta nueva ocasión, uno que busca funcionar como una secuela de una entrega que bien ya ha tenido un excelente nivel de fama en tanto smartphones como tablets con Android y que bien ha llegado hasta  ver cross-overs de personajes de otras sagas de videojuegos. Y por lo que hemos llegado a ver, por más que contemos con Root Android Chino, esta nueva entrega es una que busca no solo traernos la premisa de runner infinito que ha logrado ser el punto más llamativo de su precuela, sino nuevos elementos para que la jugabilidad sea más interesante, además de un rediseño gráfico en los personajes más que notables para los amantes de la nueva serie de TV y que hacen de Sonic Dash 2: Sonic Boom una entrega tanto visual como funcionalmente llamativa.

Sonic Dash 2: Sonic Boom: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android es uno que parece mantener la base principal de su precuela, brindando un runner del tipo infinito en donde deberemos de mantenernos en movimiento para obtener el puntaje más alto posible.

Y entre los primeros cambios que llegaremos a ver en término de jugabilidad es que ahora contaremos con una totalidad de tres personajes para controlar en forma de equipos que podremos personalizar a nuestro gusto.

Esto bien nos permitirá no solo obtener puntos adicionales, sino elegir cambiarlos cuando podamos para que se nos complique menos ciertos tramos de los niveles haciendo uso de las habilidades que cada uno posee y que podremos ir mejorando con anillos recolectados.

También podremos ver como encontraremos nuevos retos, tanto Diarios como Semanales que SEGA irá añadiendo para que podamos obtener nuevas mejoras, además de premios exclusivos que no podremos conseguir de otra forma.

Para finalizar, podremos ver como contaremos con la capacidad de coleccionar Sprites mágicos a medida que avanzamos para armar una colección más que completa y que nos ayudarán a evolucionar.

sonic dash 2 sonic boom android

La calidad de los gráficos para esta nueva entrega en Android parecen ser inmejorables, ya que además de contar con modelos en 3D rediseñados para seguir la estética de la nueva serie, parece que los escenarios también cuentan con mejoras notables.

Aunque esto bien hará que necesitemos de un procesador de la más alta gama para poder correr esta entrega de forma fluida y sin problemas en ejecución mientras corremos a toda velocidad.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega con el nombre de Sonic Dash 2: Sonic Boom bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con además la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en su Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/sonic-dash-2-sonic-boom-android-320×200.jpg” title=”Sonic Dash 2: Sonic Boom” category=”Arcade” description=”Llega a la escena una nueva entrega de runner de parte de SEGA y protagonizada por Sonic, una que busca expandir las capacidades de juegos con rediseño de personaje y nuevas mecánicas para correr.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonicboomandroid”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.