Sonic APK: El titulo Juegos Olímpicos de Tokio llega a Android

sonic apkEl nuevo juego de Sonic APK en los Juegos Olímpicos de Tokio se lanza ya en Android.  Así que preparate para ayudar a Sonic a ganar en 15 disciplinas diferentes en estas olimpiadas. Esta colección da la bienvenida a un nuevo título del popular erizo y puedes descargarlos desde la aplicación play store. Se trata de un juego que busca aprovechar el tirón de las olimpiadas, aunque la celebración de las mismas se ha retrasado a  2021.

El nuevo título de Socnic APK

Hay bastantes juegos de Sonic disponibles para Android en la actualidad, muchos de los cuales se han mencionado en alguna ocasión. Sin embargo este título ya da una idea clara sobre lo que va a pasar. Sonic va a participar en diversas disciplinas en estos Juegos Olímpicos en Tokio, un total de 15 diferentes.Y la tarea de los participantes será controlarlo y hacer que se alce como el vencedor en estas categorías en las que jugará. Sonic va a tomar parte en todo tipo de modalidades diferentes en estas olimpiadas. Desde correr los 100 metros lisos, al tiro con arco, bádminton, escalada, BMX o los 400 metros vallas, entre otros.Te encontrarás con deportes muy diferentes, pero donde el objetivo está claro: hay que vencer a los rivales para llevarse a casa la preciada medalla de oro. Jugadores de todo el mundo toman parte en estas competiciones.
Sonic En Los Juegos Olímpicos De Tokyo 2020 TRAILER Y PRE REGISTRO ANDROID & IOS

Una vez que entres al juego

Cuando entras en el juego vas a tener que elegir el país por el que vas a participar. Una vez elegido esto, vas a poder empezar a competir directamente. Te vas a poder mover entre las distintas modalidades que hay en el juego.
Recomendamos:  Citra para android: El emulador para Nitendo 3DS ya disponible
Los controles o acciones a seguir suelen estar explicados directamente en la pantalla, por lo que no tendrás problemas para controlar al protagonista del juego.Entre las pruebas se van dando una serie de consejos. Para ir avanzando en el juego tendrás que ir ganando pruebas, obtener logros y así desbloquear más pistas, para participar en más deportes. Ya que primero participarás en algunos deportes varias veces en varios escenarios.Uno de los problemas es que en este juego de Sonic, para desbloquear ciertas pistas hay que pagar, porque el número de pruebas gratuitas es limitado. Es uno de los fallos, que busca incitar a los usuarios a comprar, pero que puede funcionar en su contra.sonic apk tokio

Buenos gráficos

Los gráficos del juego son buenos, como cabe esperar de en un juego de Sonic APK creado por SEGA. Han sabido recrear bien la sensación de estar en un estadio lleno en unos Juegos Olímpicos en Tokio.Los controles no son complejos, aunque tienes que seguir las instrucciones para que tu personaje sea el más rápido. Por lo que el juego resulta fácil en todo momento. Se necesita tener una conexión a Internet para jugar y cada cierto tiempo se piden descargar nuevos paquetes de datos.Descargar Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio en AndroidEl juego se ha puesto ya a disposición de los usuarios en Android en la Play Store. Esta nueva entrega de Sonic se puede descargar de manera gratuita, aunque en su interior hay compras. SEGA sigue la fórmula habitual y hay micropagos en su interior (entre 1.99 y 10.99 euros), que son opcionales en todo momento, en este caso en forma de pases para acceder a pruebas adicionales, ya que hay un número limitado de pruebas gratis.
Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Junio 2020)
Descarga el APK desde Google Play Store|  SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>