Sonic The Hedgehog 4 Episode II ya se puede descargar en Android (APK)

Sonic The Hedgehog 4 Episode II APK

Sonic The Hedgehog 4 Episode II es sin dudas uno de los juegos más esperados del tercer trimestre de este 2018, y en las últimas horas se ha anunciado que llegará en breve a play store. De todos modos, ya te ofrecemos el APK de instalación, para que todos los usuarios Android puedan instalarlo en sus equipos y así revivir las aventuras de este famoso erizo.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II APK, ya disponible

Y es que como sabemos, Sonic es uno de los personajes más conocidos de la historia de los videojuegos. Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos divertido de la mano de este erizo azul que ahora nos sorprende con el anuncio del pronto lanzamiento de Sonic The Hedgehog 4 Episode II para Android.

El título, que de momento no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de la gente de Google, ya puede descargarse e instalarse sin problemas a través del APK que te dejamos al final de este artículo.

En cuanto al juego, para quienes no lo conozcan debemos decir que se trata de una de las entregas más conocidas de Sonic en su historia, una que ahora será adaptada a las posibilidades de las pantallas táctiles de alta definición de los móviles actuales, aunque manteniendo el espíritu y el colorido clásicos de este juego de SEGA.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II APK

Un argumento que te atrapará

En esta ocasión, Sonic intentará utilizar su velocidad fuera de este mundo para echar por tierra los planes del malvado Doctor Eggman. Para conseguirlo, tendremos que superar cinco niveles y hasta siete jefes finales que se interpondrán en nuestro camino. Y como siempre, nuestro fiel amigo Tails estará allí para darnos una mano antes las dificultades que se avecinan.

APK | Sonic The Hedgehog 4 Episode II

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre