SongArc: Baila con tus Dedos al Ritmo de la Música (APK)

songarc android

Las entregas orientadas al ritmo son más que variadas en jugabilidad, y SongArc ha llegado para transformarse en otra de las tantas que podremos llegar a ver en la escena de smartphones y tablets con Android, más que nada porque las ofertas que llegan de este tipo de jugabilidad son unas que cuentan con sus propios formatos originales aunque bien no se diferencian demasiado en cuanto a una jugabilidad más llamativa. Y esta nueva opción que hemos logrado ver en esta nueva ocasión si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta es una que no solo nos trae una interesante colección de canciones que deberemos de completar, sino que la forma de presentarnos el reto es uno que tendrá como objetivo el lograr que nuestros dedos bailen por la pantalla del dispositivo, sobre todo con la variedad de dificultades que SongArc tiene para ofrecernos con el fin de aumentar el reto.

SongArc: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android no parece diferir demasiado de las otras ofertas orientadas al ritmo, ya que deberemos de completar niveles con canciones definidas con un cierto puntaje para poder pasar el escenario.

Lo diferente en esta entrega es la forma de juego, ya que en lugar de presionar ciertos botones, deberemos de lograrlo en ciertas partes de la pantalla en el momento que las estrellas toque el arco luminoso.

Esto bien resulta sencillo a principio, aunque a media que avanzamos veremos como se volverá difícil de controlar para lograr que las estrellas puedan tocar la línea en el momento justo.

Además de que contaremos con una extensa selección de canciones que varían en género, tales como Pop, Rock, Electro, Jazz, inclusive Hip-Hop, pudiendo satisfacer todas las necesidades de los amantes de los rítmicos.

Inclusive contaremos con la capacidad de generar nuestras propias canciones, logrando que podamos aumentar el nivel del reto en uno mayor para los que han logrado dominar las canciones que nos ofrece de forma nativa este juego.

SongArc is now available for iOS and Android!

SongArc is now available for iOS and Android!

En cuanto a la calidad gráfica que veremos aplicada en esta nueva entrega para Android, la misma es una más que sencilla aunque logra destacar de sobra por más que no cuente con elementos de la mejor gama.

Esto se debe más que nada a la colorida mezcla de elementos que encontraremos en pantalla, logrando formar hasta casi un arcoiris que irá cambiando de color a medida que vamos avanzando en las canciones.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva oferta que lleva el nombre de SongArc bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en un dispositivo con Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/songarc-android-320×200.jpg” title=”SongArc” category=”Música” description=”Disfruta de la música de una nueva forma con SongArc, una entrega de juego rítmico en donde deberemos de lograr que nuestros dedos bailen por la pantalla para completar las canciones disponibles” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.songarc.songarc”]