Snowboard Party: Velocidad y Trucos extremos en la Nieve

snowboard party android

Ratrod Studio es una empresa reconocida por sus juegos de carrera de alta gama, y Snowboard Party parece ser uno de los últimos lanzamientos que ha tenido para traernos a todos los usuarios que disfrutan de juegos de alta gama compatibles con smartphones y tablets que hagan uso Android como su sistema operativo, sobre todo por la dinámica y realismo que suele ofrecer esta empresa en cuanto a los lanzamientos que tienen para los amantes de la velocidad. Y según lo encontrado si contamos con Solución a Errores de Play Store, bien parece que esta nueva entrega es una dedicada a los amantes de no solo la velocidad en si, sino de los trucos, combos, vueltas y toda la cantidad de acciones del tipo extremas que podremos realizar sobre equipamiento especialmente pensado para recorrer la nieve sin reparo en los escenarios que Snowboard Party nos trae como principal reto a completar.

Snowboard Party: Jugabilidad y Gráficos

La propuesta que tiene este nuevo Juego Android para ofrecernos es la de una completa cantidad de niveles orientados a las pruebas de velocidad y habilidad más extremas en el mundo del deporte invernal, contando con hasta 75 misiones diferentes y una buena cantidad de logros que deberemos de completar. Es de esta forma que nos encontraremos con la capacidad de realizar saltos de gran altura y distancia con skies, o bien un medio-tubo para dominar con una tabla para nieves. Obviamente, contaremos con una extensa cantidad de trucos a realizar en el aire gracias a los controles personalizables de la entrega, además de logros y elementos estéticos para equipar a los personajes y que conseguiremos al realizar las misiones que nos ubicarán en hasta 15 localizaciones basadas en unas de la vida real. También contaremos con la posibilidad de retar a nuestros amigos en un modo multijugador en caso de buscar un reto adicional y más realista en término de competencia

La calidad gráfica es uno de los elementos que deberemos de destacar de sobra en esta entrega en Android, ya que al igual que todos los títulos de la empresa, la misma es más que dedicada a la gama alta, contando con no solo modelos realistas de los personajes sino de hasta los escenarios, y que junto con la iluminación en tiempo real hará que necesitemos de un potente dispositivo móvil para correrlo sin problemas.

Snowboard Party Trailer – Video Game Available Now for iOS, Android & Windows Devices

Snowboard Party Trailer - Video Game Available Now for iOS, Android & Windows Devices

Todos los usuarios que hayan visto en Snowboard Party una oferta que busquen adquirir bien podrán hacerlo luego de realizar un pago de 1.99 dólares por medio de la tienda oficial de Google, o bien luego de conseguir instalar BlackMart Alpha en un dispositivo con Android en caso de necesitar de alguna alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Snowboard Party Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.