Snowboard Party 2: Nueva Secuela de Snowboarding en Android (APK)

snowboard party 2 android

Las entregas dedicadas al deporte parecen ser unas que siempre apuntan a la alta gama, y Snowboard Party 2 parece ser una nueva que ha llegado y que cumple con estas condiciones en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una completa secuela a una entrega que ha contando con un nivel de fama más que marcado para poder expandir los retos aunque hagamos uso de un Root VRoot en nuestro modelo. Y por lo que podremos ver como novedad, parce que este nuevo lanzamiento apunta a continuar con la experiencia intensa y extrema de snowboarding que tiene para ofrecernos, una en donde deberemos de controlar a nuestro personaje para realizar maniobras repletas de adrenalina y acción para conseguir la mayor cantidad de puntos en los circuitos y superar a todos nuestros rivales en ésta nueva entrega que lleva Snowboard Party 2 como su nombre oficial y que ha llegado.

Snowboard Party 2: Jugabilidad y Gráficos

Lo que éste nuevo Juego Android tiene para ofrecernos es un nuevo reto del estilo deportivo cargado de adrenalina, uno en donde deberemos de controlar a nuestro personaje para completar diversos circuitos cargados de nieve con una tabla especial para la tarea.

Es así que podremos formar parte de competencias en donde no solo deberemos de completar circuitos en la menor cantidad de tiempo posible, sino que realizar trucos extremos en el camino y seguir un cierto circuito nos ayudará a obtener tanto puntos como tiempo adicional.

También contaremos con un Modo Freestyle en donde podremos entrenarnos para completar todo tipo de trucos nuevos, pudiendo también ingresar en la competencia Big Air en donde los saltos altos son los que importan, o bien deslizarnos pro la Half Pipe más grande en un modo con el mismo nombre.

Obviamente, completar cada uno de los retos previamente mencionados nos ayudarán a desbloquear no solo elementos de personalización, sino nuevas tablas que hasta podremos mejorar para renovar nuestra estadística.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un Modo Multijugador para retar a tanto amigos como usuarios a nivel mundial, uno que buscará que el reto a completar sea más realista con una variedad de controles que resultarán intuitivos.

Snowboard Party 2 Preview

Snowboard Party 2 Preview

Sobre las prestaciones gráficas que podremos ver en ésta entrega para Android, se puede apreciar la alta gama en tanto los modelos para el personaje y equipamiento como los diversos escenarios, unos que resulta desde complejos hasta sumamente detallados para brindar un mayor realismo.

Esto logrará que tengamos que contar con un dispositivo de una buena gama, necesitando de forma recomendad uno apuntado a la alta gama si buscamos correrlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que lleva el nombre de Snowboard Party 2 bien podrán conseguirlo por un costo de 2.27 euros en la tienda oficial de Google, siempre que hayamos elegido Descargar Google Play como tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/snowboard-party-2-android-320×200.jpg” title=”Snowboard Party 2″ category=”Deportes” description=”Una de las más aclamadas entregas de Snowboarding en Android llega en forma de una secuela, una en donde no solo nos encontraremos con más equipo sino nuevos modos para retarnos en extremo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ratrodstudio.snowparty2″]