Snow Bros APK: Un clásico que no puedes dejar de tener en tu Android

snow bros apkCada vez son más los juegos clásicos de los años 80 y 90 que se lanzan para teléfonos Android. Y Snow Bros APK es otro juego que llevaba ya un tiempo disponible en Android, desde el 2012, pero por aquel entonces era de pago en la tienda play store. El juego está ahora disponible para android de manera gratuita y te contamos todos lo detalles que necesitas saber.

Snow Bros APK un clásico adaptado a Android

El juego original fue todo un éxito en los años 90, seguro que muchos de vosotros os acordáis. Este Snow Bros mantiene la estética y funcionamiento del juego original, con los mismos gráficos de aquel entonces. Aunque se ha adaptado ligeramente para su uso en teléfonos Android.El objetivo de Snow Bros no ha cambiado nada en este caso, y es que hay que acabar con nuestros enemigos, convirtiéndolos en bolas de nieve y haciendo que rueden por la pantalla, de manera que los vayamos a eliminar a todos. Además, tendrás que poder hacer esto lo más rápido posible.A medida que vayas jugando te encontrás con una serie de niveles, que se van haciendo cada vez más complicados, así que tendremos que poner nuestras capacidades a prueba.A medida vayas superando las pantallas o niveles que hay en el juego (más de 50 en total), nos acercamos un poco más a la prueba final. En dicha prueba final nos vamos a enfrentar a un poderoso enemigo final, que suele ser muy complejo. No hay cambios en el funcionamiento del juego, así que si en su día jugaste, te encontrarás sorpresas y sabrás cómo tienes que actuar.
Recomendamos:  Gboard APK: Está agregando soporte para el nuevo emoji de Android 11
snow bros apk

Conserva los gráficos del juego original en los años 90

Los gráficos de Snow Bros se mantienen también idénticos a los del juego original en los años 90. Esto sin duda funciona bien para dotar al juego de este toque nostálgico y esa estética un poco arcade. Los controles tampoco se han modificado.En la pantalla tienes las flechas que permiten cambiar de dirección, el botón A para lanzar nieve y el botón B para saltar. Aunque estos controles no son perfectos, y pueden impedir una mejor experiencia de uso, sobre todo en momentos en los que quieres operar con rapidez resultan algo incómodos.

Snow Bros se actualiza con anuncios y pagos

El juego se ha adaptado a Android, con una serie de novedades además. Por un lado, verás  pagos en su interior, pensados para que puedes comprar paquetes de monedas, con precios de entre 1,99 dólares y 19,99 dólares.Estas monedas se han pensado para que podamos tener más vidas. Como cuando metíamos más dinero en una máquina para seguir jugando, el mismo principio, con estas compras.Estas monedas nos serán de ayuda, especialmente en los niveles más altos, donde es más fácil que vayas a perder vidas debido a la rapidez con la que todo ocurre. Originalmente se trataba de un juego de pago, y aquellos que pudieron comprarlo en su día conservan la opción de jugar sin anuncios y con monedas ilimitadas.snow bros apk

Más detalles sobre las monedas…

Puedes obtener monedas pasando niveles, el funcionamiento normal. Aunque esto es algo más lento, sobre todo si es la primera vez que juegas a Snow Bros puede que tardes un tiempo en obtener la cantidad de monedas suficiente para tener más vidas.
Recomendamos:  Crash Bandicoot APK: Llega oficialmente a Android
Además, en el juego hay anuncios, que se muestran entre partidas o en la parte inferior de la pantalla en los menús. Por ver anuncios también es posible ganar estas monedas, aunque no se trata de grandes cantidades.

Título para nostálgicos

Snow Bros es un buen título para nostálgicos, sobre todo aquellos que pasaran horas jugando en los años 90. Mantiene la esencia del original con sus gráficos y controles, además de adaptarse bien a la pantalla del teléfono.La descarga de este juego en Android es gratuita. El excesivo intento de monetizarlo puede resultar algo molesto, pero podemos jugar sin tener que pagar dinero por nada.Descarga desde Google Play Store| Snow Bros APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>