Sniper X: Libera al Mundo de la Guerra y Caos con Jason Statham (APK)

sniper x android

De entre los géneros que se han hecho fama en la escena el de los shooters es uno para destacar, ya que Sniper X ha sido una de las últimas entregas centradas en este mismo tipo de juegos que hemos encontrado para tanto smartphones como tablets con Android y que bien apunta a que contemos con una nueva clase de reto orientada a mantener un pulso constante para que nuestra mira no se mueva y poder dar un tiro perfecto y acabar con los enemigos. Y en esta nueva entrega compatible hasta con Root Android Chino bien tendremos que tomar el lugar de un protagonista que buscará convertirse en un arma definitiva para acabar con la guerra y el caos que ha sumergido al mundo en la desesperación, teniendo que acabar con los planes de los terroristas como miembro de SPEARS junto a la estrella Jason Statham y que harán de Sniper X un reto de habilidad completo.

Sniper X: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto al que apunta este Juego Android es uno del tipo de shooter en primera persona, uno que apunta a que nuestros disparos sean no solo lo más precisos posibles, sino rápidos para evitar los peligros de los diversos ataques terroristas.

Para esto contaremos con no solo un rifle de francotirador, sino hasta escopetas o rifles de asalto que logrará que hasta la mayor cantidad de enemigos o bien de molestos drones no sean más que pequeñas molestias, sobre todo al poder mejorar en grande esta variedad, junto a más armas para desbloquear.

Sin contar que entre mejor estén dados nuestros disparos mejores recompensas obtendremos, pudiendo así conseguir armas mejores o bien seguir mejorando las que tenemos para un rendimiento más óptimo.

También hay que contar el hecho de que deberemos de completar diversas misiones, cada una mezclando diversa cantidad de retos de apuntar y que lograrán que desarrollemos una trama junto a Jason Statham.

Para finalizar, hay que mencionar que esta entrega misma cuenta con un sistema de eventos que nos permitirá conseguir una mayor cantidad de armas, unas que resultarán exclusivas dependiendo de los eventos mismos y que serán complejas de conseguir.

Sniper X with Jason Statham – Available on App Store & Google Play!

Sniper X with Jason Statham - Available on App Store & Google Play!

Sobre los gráficos aplicados a esta entrega en Android, se puede apreciar como la misma resulta más que agradable al contar con modelos en 3D para tanto los diversos enemigos, como las armas que veremos de nuestro personaje y hasta los escenarios.

Aunque no resultan tan complejos como para que necesitemos de un procesador sumamente potente para poder correrlo de forma fluida, ya que uno de gama media prueba ser más que capaz.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Sniper X tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de luego de Instalar Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/sniper-x-android-320×200.jpg” title=”Sniper X” category=”Acción” description=”Entrénate para ser el mejor francotirador y acaba con la guerra y el terrorismo que han dominado al mundo, con unos tiros más que precisos como un buen agente de SPEARS con ayuda de Statham.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.sniperx”]