SnapShot: Accede rapidamente a la camara en tu Android bloqueado

snapshot

En muchas ocasiones queremos tomar las fotos en el momento indicado, pero a veces tardamos demasiado sacando nuestro dispositivo Android, después de sacarlo lo desbloqueamos, y después ingresamos a la cámara, y ya podremos tomar fotos o vídeos, pero ese momento que queríamos tomar ya se fue, y estamos esperando a que se repita y no ocurre, ahí es cuando nos quedamos con el teléfono afuera esperando pase otra cosa interesante, no ocurre y la guardamos, y todo vuelve a ocurrir!

SnapShot para Android

Para esos pequeños inconvenientes ya existe una aplicación que te ayudara a tomar las fotos en ese preciso instante, y no volver a perder una foto en el momento justo en que ocurre, la aplicación se llama SnapShot y es muy fácil de usar, solo debemos activarla y cuando tengamos una foto que tomar en un momento rápido, solo sacaremos nuestro dispositivo Android, lo pondremos en posición Horizontal y presionaremos el botón de desbloquear, rápidamente accederá a la camara y podremos tomar las fotos que queramos.

Lo que hace esta aplicación Android es detectar el acelerometro que tu dispositivo esta en modo horizontal y con eso sabrá que es el momento, cuando presionas el botón de desbloqueo accederá rápidamente a la cámara, sin necesidad de desbloquear nuestro terminal, es un método fácil y rápido de tomar fotografías en el momento indicado, y en ningún momento dejara de funcionar, ya que cuenta con una notificación permanente para estar activa en todo momento y casi no consume RAM, solo 16Mb.

La ventaja de SnapShot para Android es que la puedes descargar desde Google Play Store totalmente gratis y funciona en todos los dispositivos, aunque tiene una versión de pago, no hay necesidad de adquirirla a menos a que quieras otros métodos de acceso a la cámara.

snapshot_position

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para tomar fotografías en el momento indicado, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | SnapShot Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.