Snapseed v2.9: Más Herramientas para Rostros, Perspectiva y más (APK)

snapseed android

Snapseed es una aplicación más que conocida entre las que encontraremos a nivel mundial para la edición de imagen, una que bien ha logrado ser una de las más destacadas en Android desde hace tiempo y que sigue buscando el implementar nuevas y mejoras funciones para lograr que contemos con un nivel más profesional de uso, teniendo que solamente Actualizar Play Store App para poder disfrutar de las mejoras constantes que los desarrolladores buscan aplicar.

Mejoras en Snapseed v2.9

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Snapseed han buscado el seguir mejorando la propuesta funcional que éste producto tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que contemos con nuevas herramientas pensadas para la edición de imágenes y que bien podrán resultar más que completas para los diversos ámbitos en donde se buscan que puedan resultar de utilidad para los usuarios que ya disfrutan de ésta completa aplicación.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android es una que busca el seguir renovando la propuesta funcional que tiene para ofrecer en términos de edición de imágenes más que variadas.

Y si bien puede que no sean realmente sorprendentes en cuanto a innovaciones, siguen siendo unas que parecían hacerse notar su falta en éste producto en particular y que finalmente se han hecho presentes.

Con esto es que tendremos varias nuevas herramientas para poder destacar, entre las cuales una enfocada en Rostros es lo primero que tendremos para ver entre los que quieran editar fotos.

Éste agregado se centrará en brindarnos la capacidad para poder resaltar ciertos rostros dentro de una foto con mayor facilidad, además de poder eliminar imperfecciones que no sean solamente de la piel sino en los ojos.

snapseed v2.9 android

También podremos ver en Android una nueva herramienta pensada en la perspectiva de las imágenes, y que bien tiene pensado en eliminar el efecto de perspectiva de las originales eliminando aquellas líneas rectas de la imagen en cuestión.

Además tendremos para mencionar una nueva herramienta de balance de blancos, y que bien logrará aumentar la precisión de éste apartado con un nuevo cuentagotas de mayor eficiencia.

Para finalizar, tendremos para mencionar la solución a varios errores menores que bien afectaban el funcionamiento y estabilidad de éste producto en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Snapseed tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.9″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan a éste producto de edición de fotos y que se centra en brindarnos nuevas herramientas más que variadas para que podamos contar con mejores fotos e imágenes en cuestión de segundos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]

Comments are closed.