Snapseed v2.8: Nuevo Filtro para Texto y más (APK)

snapseed android

La aplicación que lleva el nombre de Snapseed es una que hemos logrado conocer en su momento como una enfocada en brindarnos capacidades de edición de imagen más que simple para tener acceso en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien hasta usuarios con una Root Tablet China podían de aprovechar gracias a las distintas capacidades y herramientas que hemos logrado encontrar en un desarrollo continuo de parte del grupo que nos trae éste producto.

Mejoras en Snapseed v2.8

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Snapseed ha vuelto a encontrar cambios pensados en mejorar lo que tiene para ofrecernos en términos de  ediciones digitales, sobre todo para que contemos con más elementos pensados en exprimir al máximo las imágenes y fotos que hayamos buscado almacenar en nuestro dispositivo, sobre todo para aquellos que quieran contar con nuevas formas y elementos para poder obtener el resultado que más queremos en las fotografías.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android se ha renovado de forma más que notable, buscando seguir explotando las capacidades de edición que tienen para ofrecernos para lograr un mejor resultado.

Y si bien las novedades no son unas que resulten realmente extensas, si son unas pensadas para explotar al máximo las capacidades que tiene para ofrecernos éste editor de imágenes en comparación a la competencia actual.

De ésta forma es que tendremos para destacar de primera mano una nueva opción de Filtros para aplicar de forma dedicada al texto, un detalle que parecería no haber sido cubierto en éste producto hasta la fecha.

Con esto contaríamos con una nueva herramienta para cambiar el diseño de todo texto que queramos aplicar de una forma más extensa, sobre todo para mezclar no solo fuentes y tipos de colores sino ahora una variedad de efectos más que interesantes.

snapseed v2.8 android

También nos encontraremos con una nueva capacidad a la hora de guardar todos los cambios realizados en las imágenes que tengamos en nuestro dispositivo con Android, pudiendo variar el tamaño de ellas.

Ésto se podrá lograr a la hora de no solo compartir los resultados con diversos usuarios, sino al exportarlas para que podamos contar con un nuevo tamaño basado en las necesidades que tengamos en el momento.

Para finalizar, tendremos para mencionar no solo el cambio menor en la interfaz gráfica que la empresa tiene para ofrecernos, sino una buena cantidad de bugs y errores que han sido solucionados.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapseed tiene para nosotros bien podremos conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha como tienda alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.8″ category=”Fotografía” description=”Una nueva herramienta de filtro para texto llega para brindarnos un nuevo nivel de personalización de nuestras imágenes, sumados a una capacidad para cambiar el tamaño de los resultados y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.