Snapseed v2.6: Balance de Blancos para RAW y más (APK)

snapseed android

La herramienta que conocemos como Snapseed es una que ha resultado más que completa para brindarle a los usuarios una capacidad de edición fotográfica con una variedad de funciones que lograrán que hasta un smartphone o tablet con Android pueda obtener los mismos resultados de alta gama que bien podremos conseguir con computadoras o bien otras aplicaciones que cuentan con un precio más elevado. Y por lo que llegaremos en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, parece que nuevamente nos encontraremos con más agregados funcionales que buscan seguir expandiendo las capacidades profesionales que tiene éste producto en particular para ofrecernos, unos que parecen centrarse en un tipo de imágenes en particular y que bien lograrán tener un mejor rendimiento que unas que hemos logrado ver en el caso anterior para las fotos RAW que hayamos captado con nuestro dispositivo, logrando que Snapseed aumente su productividad en ésta versión.

Mejoras en Snapseed v2.6

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una enfocada en que sigamos viendo nuevas funciones para aplicar en las imágenes y fotos del tipo RAW que tengamos almacenadas.

Y si bien el changelog no resulta demasiado informativo, si es uno que deberemos de destacar por las novedades que los desarrolladores han planteado para ésta versión en particular.

De ésta forma podremos encontrarnos con dos nuevas herramientas enfocadas al balance de blancos y que bien pueden resultar en métodos un poco más complejos aunque de mejor resultados que el regular que ya encontrábamos.

El primero que encontraremos es uno enfocado a la detección de colores frios y cálidos, pudiendo seleccionar un color neutral de entre una variedad para que la aplicación pueda tener como referencia a futuro.

La otra herramienta que veremos en Android es una enfocada en filtrar un color en particular de la foto y que bien se mantendrá aunque la misma se transforme a blanco y negro, logrando que el color seleccionado solamente se oponga en color.

snapseed v2.6 android

También lograremos ver una nueva notificación de Talkback que nos anunciará cuando un parche de sanación haya sido aplicado a las fotos para revertir cualquier proceso que hayamos aplicado en la misma.

Para finalizar, nos encontraremos con una buena cantidad de bugs y errores solucionados que nos ayudarán a que podamos tener un mejor funcionamiento y sin problemas durante la ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la mejora que Snapseed ha tenido para mostrarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android en caso de necesitarlo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.6″ category=”Fotografía” description=”Nuevas herramientas llegan para las imágenes del formato RAW, unas enfocadas en las modificaciones de colores en Blanco y Negro por medio de nuevas formas de balance de mejor rendimiento y efectivas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]

Comments are closed.