Snapseed v2.5: Nuevo Volteado Horizontal y más (APK)

snapseed android

Son varias las herramientas que encontraremos para la edición digital, y Snapseed es una que bien se ha mantenido entre las que bien tienen para ofrecernos un servicio y funciones del tipo profesional, sobre todo para aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que apuntan a contar con una aplicación que bien pueda contar con una variedad más de agregados que normalmente podremos encontrar en computadoras. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una de las últimas mejoras apunta a seguir brindando ciertos agregados que resultan más que interesantes para poder aplicar a las diversas imágenes y fotos que contemos en nuestro dispositivo, sobre todo porque buscará no solo darnos nuevas funciones que hacían falta sino otras que nos harán de la tarea de edición en masa una más sencilla gracias a lo nuevo que Snapseed tiene para proponernos en su última versión.

Mejoras en Snapseed v2.5

Por lo que hemos logrado ver en una nueva mejora de ésta Aplicación Android, parece que se ha buscado seguir brindando nuevas funciones al gran abanico que ya podíamos encontrar entre las disponibles para la edición digital.

Aunque no parece ser una mejora de menos, ya que además de brindar un agregado que parecía hacer falta en términos de edición, también veremos nueva información que pueden contener las imágenes.

Es así que lo primero que nos encontraremos en ésta mejora es una capacidad de guardar ediciones para aplicar a una selección masiva de fotos o imágenes, logrando que el mismo efecto logrado se pueda aplicar en masa.

Esto agilizará la tarea en caso de querer aplicar un efecto similar en un conjunto de imágenes, siempre y cuando no requiera de cortados o bien efectos que modifiquen el tamaño de la imagen en cualquier forma.

También podremos encontrarnos con una nueva función para voltear de forma horizontal las imágenes que encontremos almacenadas en nuestro Android, un detalle que por más que pareciera básico parecía faltar.

Apply Last Edits

Apply Last Edits

Con esto lograremos corregir ciertas fotos que podamos hacer tomado con la cámara frontal del dispositivo, sorbe todo si la aplicación de la cámara no cuenta con el volteado automático para la corrección.

Para finalizar, podremos ver que entre la meta-información que las imágenes ofrecen ahora podrá ser accedida desde la aplicación, como la información de GPS para mostrarnos en un cómodo mapa en donde ha sido tomada la foto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Snapseed tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.5″ category=”Fotografía” description=”Una nueva variedad de funciones llegan para seguir expandiendo las que ofrece ésta aplicación profesional, unas que no solo van desde volteados horizontales con facilidad, sino hasta ediciones masivas” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]

Comments are closed.