Snapseed v2.3: Dos Nuevas Herramientas Automáticas y más (APK)

snapseed android

Las herramientas que encontraremos para edición fotográfica son más que variadas, aunque Snapseed es una que ha logrado contar con un buen nivel de fama desde que la hemos vista lanzada como compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque desde la versión 2.0 es que hemos logrado ver cómo las herramientas disponibles se han expandido para hasta sumar un funcionamiento casi automático para mejorar las fotos. Y por lo que podremos encontrar si hemos decidido Descargar Play Store Gratis, una nueva mejora se ha hecho presente que no solo busca seguir expandiendo las opciones que nos ofrece éste producto en cuanto a agregados, sino más herramientas del tipo funcional que logrará que la tarea de mejorar las diversas fotos que hayamos tomado sea una mucho más sencilla, un apartado que se logra destacar entre lo que nos puede llegar a ofrecer Snapseed como un completo editor fotográfico de fácil uso.

Mejoras en Snapseed v2.3

Según lo que hemos logrado ver como mejora en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores encargados de éste producto son unos que han apuntado a seguir exprimiendo lo que éste completo editor fotográfico tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que los cambios no sean tan extensos como la versión 2.0 nos ha traído en su ocasión, son unos que tendremos para destacar, sobre todo por las nuevas herramientas que se han hecho presentes.

Es así que la primera que tendremos para destacar es el ajuste para el desenfoque que apunta a que podamos reconocer las caras y dar una colocación de desenfoque de una forma más rápida y hasta automática.

A ésto hay que sumarle una función para enderezar, y que se centra en darnos la capacidad de ajustar aquellas fotos de forma automática de tal forma que se mantenga derechas en caso de haber quedado algo torcidas.

También nos podremos encontrar una mejora adicional en el uso de Android que apunta a ser de mayor comodidad para aquellos usuarios que no cuenten con una extensa cantidad de espacio de almacenamiento interno.

snapseed v2.3 android

De ésta forma es que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de instalar ésta aplicación en una memoria externa del tipo SD en caso de que tengamos soporte para las mismas, ahorrando espacio sin necesidad de aplicaciones adicionales que lo permitan.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, podremos encontrar como se nos brindará una mejor ayuda de los filtros, logrando tener una mejor idea de lo que hace cada uno.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapseed tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.3″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora llega pensada en brindarnos no solo nuevas herramientas automáticas para el editado fotográfico, sino la capacidad para una instalación externa a la memoria de nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]