Snapseed v2.17: Nueva Combinación de Dos Fotos y más (APK)

snapseed android

La herramienta que conocemos con el nombre de Snapseed es una que bien resulta entre las más recomendadas para la edición fotográfica, no solo por tratarse de un producto con un amplio apartado funcional para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Instalar Play Store APK, sino por las continuas mejoras que ofrece en la escena y que logra que nuestro dispositivo móvil en cuestión se transforme en una potente herramienta de edición de imágenes.

Mejoras en Snapseed

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Snapseed han buscado el continuar renovando la propuesta funcional que nos ofrece esta aplicación, sobre todo para que contemos con nuevas formas de aprovechar todas las imágenes que queramos de editar y lograr nuevos resultados que anteriormente se mantenían fuera de nuestro alcance.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios pensados en las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos a la hora de editar todas las fotos e imágenes en nuestro móvil.

Y parece que no han sido menores, más que nada porque el changelog resulta más que interesante para ofrecernos nuevas formas de conseguir resultados artísticos totalmente nuevos.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la nueva función de Doble Exposición, una que será de gran utilidad para poder crear una nueva imagen partiendo de otras dos previamente importadas.

Esto logrará que las combinaciones entre fotos sean finalmente logrables con ésta versión, pudiendo obtener el acceso a una función inspirada en la fotografía analógica pero con todas las ventajas que la digital nos ofrece.

También podremos ver como ésta herramienta en Android ha recibido dos nuevas Herramientas que podremos de aprovechar para ediciones más a fondo de las imágenes, y que resultarán más que interesantes como nuevas propuestas.

Así es que encontraremos a la primera con el nombre de Postura, y que se basa en cambiar justamente la postura de los retratos haciendo uso de modelos tridimensionales para poder lograr nuevos efectos más que llamativos.

La otra que encontraremos es una con el nombre de Expandir, una que como el nombre indica nos permitirá aumentar el tamaño de los lienzos que utilicemos, buscando completar de forma inteligente el nuevo espacio creado.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapseed tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.17″ category=”Fotografía” description=”Una nueva variedad de funciones llegan para continuar expandiendo las capacidades de edición gráfica que tiene éste producto para ofrecernos, sobre todo con combinación de fotos y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.