Snapseed v2.16: Nuevas Vistas Compartibles y más (APK)

snapseed android

Snapseed ha resultado en uno de los editores gráficos que resultan más que interesantes para tanto usuarios con un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de tan solo Descargar Play Store App es que podremos de encontrarnos con una propuesta más que completa y que hasta cuenta con soporte para el tipo más profesional de imágenes, además de herramientas que busca renovar de forma constante para el aprovecharlo.

Mejoras en Snapseed v2.16

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Snapseed sigue buscando el mejorar la propuesta funcional que tiene para nosotros, sobre todo para lograr que éste producto cuente con mejores formas de compartir las imágenes que hayamos editado o bien una mayor cantidad de herramientas que podremos de llegar a aprovechar para que la tarea sea una más simple.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver una nueva variedad de cambios pensados en continuar expandiendo lo que tiene para ofrecernos como un completo editor gráfico.

Y si bien puede que pocas sean las nuevas opciones que encontremos para aplicar de forma concisa en edición, siguen resultando más que interesantes para lograr expandir de forma notable lo que tiene para brindarnos en términos funcionales.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano las Vistas Compartibles, una función con la que podremos de compartir las ediciones de una imagen con los demás usuarios con gran facilidad.

Para esto contaremos con no solo la capacidad para crear un código QR de vista que podremos de llegar a escanear, sino que podremos de enviarlo a otros usuarios en nuestra lista de contactos y por el método que queramos para su lectura futura.

snapseed v2.16 android

También podremos ver como ahora contaremos con el agregado de Tutoriales en vista, unos que hasta la fecha parecía que no se encontraban en Android aunque sí en otros sistemas operativos, y que facilitan la explicación de distintas tareas.

Inclusive tendremos para mencionar un nuevo modo selectivo para las herramientas estructurales, lo que bien ayudará a hacer uso de la que queramos en particular y de la mejor forma que podamos llegar a hacerlo.

Para finalizar, y que bien puede no resultar en un cambio mayor teniendo en cuenta el contexto, contaremos con el agregado de las perspectivas automáticas para una posible edición de mayor facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapseed tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.16″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora llega pensada en que podamos compartir nuestras ediciones haciendo uso de un nuevo código QR de gran facilidad para crear y novedades adicionales para la edición.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]