Snapseed v2.15: Ahora con Herramienta para Curvas y más (APK)

snapseed android

La herramienta que conocemos con el nombre de Snapseed es una que resulta más que completa a la hora de editar todas las imágenes que hayamos tomado o bien almacenado en nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque aquellos usuarios que hayan optado por Descargar Play Store App es que podrán ver como los desarrolladores siempre buscan ofrecernos nuevas herramientas internas para expandir las capacidades de uso.

Mejoras en Snapseed v2.15

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Snapseed ha vuelto a ver cambios pensados en expandir nuevamente las capacidades funcionales que éste editor fotográfico tiene para nosotros, uno que busca seguir ofreciendo soporte para nuevas herramientas y que bien lograrán que podamos contar con la imagen que buscamos con el editado más cómodo posible, sobre todo para continuar siendo una competencia contra las que veremos en móviles.

Con esto es que podremos notar con facilidad como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios funcionales pensados en que la experiencia de edición digital sea una tanto más completa como sencilla.

Y parece que los cambios encontrados en ésta ocasión no son realmente menores, ya que buscan el renovar una buena cantidad de apartados que éste producto en particular tiene para ofrecernos en ediciones.

De ésta forma es que podremos ver como lo primero a destacar es una nueva herramienta presentada y que bien encontraremos como una enfocada en el control de las curvas.

Ésta servirá para cambiar con facilidad la tonalidad de las imágenes, contando con una curva que podremos de mover por la pantalla como bien cambiándola en cuanto a la curva en cuestión de distintas maneras.

snapseed v2.15 android

También podremos ver como ésta herramienta en Android nos permitirá modificar más a fondo las capacidades de los textos con varios efectos y que tengan varias líneas, pudiendo indicar una nueva para seguir el estilo que más nos guste manualmente.

Inclusive podremos ver cambios en el algoritmo de reconocimiento facial y que bien nos permitirá contar con una opción de “intentar más a fondo”, que si bien llevará más a tiempo podrá reconocer de mejor forma aquellos rostros en donde se haya fallado previamente.

Para finalizar, podremos ver como se ha buscado mejorar la calidad del resultado al aplicar filtros de blanco y negro, logrando que las imágenes con dicho filtro puedan llegar a ser más agradables en términos de resolución.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapseed ha tenido para presentarnos en ésta nueva ocasión bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.15″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan para ofrecernos nuevos detalles funcionales, desde textos de muiltilíneas con líneas personalizadas, el cambio de la curva de tonalidad a gusto y más novedades funcionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.