Snapseed v2.14: Nuevo Centrado de Texto y más (APK)

snapseed android

De entre todos los productos que conocemos de edición digital es Snapseed uno que bien se ha logrado destacar en ocasiones más que variadas para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por éste en particular que podremos conseguir luego de Descargar Play Store APK es uno que se ha logrado ver con funciones y capacidades de editor de la más alta gama y que nos permitirá jugar al máximo con todas nuestras fotos.

Mejoras en Snapseed v2.14

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, Snapseed parece haber vuelto a ver mejoras pensadas en continuar mejorando las funciones que tiene para los usuarios que quieran de editar todas las fotos e imágenes almacenadas en su dispositivo móvil, sobre todo para que ahora el lograr ubicar ciertas porciones de texto con la herramienta de la actualización anterior sea más simple.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado el seguir implementando funciones para que podamos contar con más herramientas a la hora de modificar todas las imágenes en nuestro móvil.

Y por lo que encontraremos ésta vez, parece que el changelog no es uno que se mantenga como realmente extenso, por más que las nuevas funciones encontradas con unas que resultarán claramente interesantes.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el agregado de una capacidad para poder centrar el texto que escribamos de la forma que más nos guste, sobre todo porque es un detalle de la mejora pasada que parecía faltar.

Es así que ahora contaremos con una nueva opción para centrar todo texto que escribamos para aplicar en una foto, pudiendo hacerlo no solo horizontal, sino hasta verticalmente para que podamos contar con los mejores efectos posibles.

snapseed v2.14 android

También podremos ver como ésta herramienta en Android nos presenta filtros faciales, y que bien logrará que podamos hacer cambios con un simple toque y que normalmente nos llevarían una buena cantidad de tiempo.

Para finalizar, hay que mencionar la nueva capacidad para poder elegir el destino a donde queramos que se guarden las fotos, pudiendo éste ser tanto la memoria interna como la externa del dispositivo en cuestión.

Esto es de gran utilidad para aquellos que no pueden amalgamar ambas memorias, y bien quieran ahorrar algo de espacio en la interna al optar por enviar el archivo resultante de la edición a una exterior de distinta capacidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapseed tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/snapseed-android-320×200.jpg” title=”Snapseed v2.14″ category=”Fotografía” description=”Una nueva variedad de funciones llegan para que podamos no solo centrar todo texto que queramos escribir de forma más fácil, sino editar las fotos con diversos filtros que solo nos llevarán pocos toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed”]

Comments are closed.