Snapchat: Nuevo Zoom con Una Sola Mano (APK)

snapchat android

De entre todos los productos de mensajería es Snapchat uno que bien se ha logrado destacar por brindarnos una forma mucho más interesante de la tarea de enviar mensajes a otros usuarios, aprovechando al máximo los dispositivos móviles con Android y que bien cuenten con una cámara frontal o trasera para poder obtener no solo fotos más que casuales sino unas con una variedad de filtros interactivos. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible y que apunta a que tengamos una mayor facilidad de uso de éste mismo producto, sobre todo para aquellos que disfrutan de realizar todo tipo de tomas y que buscan de contar con una mayor facilidad de uso gracias a los diversos gestos y controles a los que podremos acceder desde una pantalla táctil, logrando que Snapchat pueda realizar mejores tomas de menor complejidad.

Mejoras en Snapchat

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva mejora, parece que ésta Aplicación Android ha buscado que los usuarios puedan llegar a contar con una experiencia más agradable y sencilla a la hora de realizar cierto tipo de tomas.

Y por más que no resulten en un cambio realmente extenso de lo que éste servicio nos propone, es uno que ayuda a que contemos con un uso mucho más sencillo a la hora de capturar las tomas.

Esto se debe a que el nuevo agregado es uno que apunta a que tengamos un nuevo acceso a la hora de realizar el zoom en las diversas tomas que queramos llegar a realizar.

De ésta forma ahora deberemos de realizar un gesto de subir el botón sobre el icono de centrado para poder realizar zoom en la toma, además de bajarlo para poder alejarnos en cuanto al zoom se refiere.

Con esto podremos ver como se reemplazará el gesto anterior que encontrábamos en Android que involucraba hacer un pequeño pellizco en la pantalla, logrando que se pueda hacer uso de la función con una sola mano.

Obviamente, como podremos llegar a esperar, éste zoom no es uno realmente digital, por lo que en caso de hacer uso del mismo lograremos ver como la imagen se podría llegar a distorsionar de forma proporcional al zoom realizado.

Aunque bien nos servirá incluso cuando estemos realizando videos, lo que resulta en una ventaja más que conveniente para los usuarios que se realicen éstos de forma más que seguida.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat” category=”Sociedad” description=”Llega una pequeña nueva función que apunta a que podamos realizar un zoom con una facilidad más marcada, enfocada en que tengamos que solamente usar una sola de nuestras manos para realizar la tarea.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Comments are closed.