Snapchat v9.45: Nuevos Chats Grupales y más (APK)

snapchat android

De entre todas las plataformas de mensajería es Snapchat una que parece haber vuelto a hacerse presente en la escena con cambios enfocados en continuar expandiendo su experiencia de uso en dispositivos móviles con Android, inclusive para aquellos que cuenten con un Root SuperSU como modelo, logrando que pueda seguir haciendo competencia como una red de mensajería basada en fotos más que en solamente mensajes escritos.

Mejoras en Snapchat v9.45

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Snapchat ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo lo que tiene para ofrecernos en términos de comunicación, sobre todo para lograr estar a la par de otros servicios en detalles que parecían faltar, además de sumar otras nuevas funciones de complemento que resultarán sumamente interesantes para su uso diario dentro del envío de imágenes y demás.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el continuar expandiendo lo que nos propone como plataforma de mensajería, sobre todo para que las funciones que la acompañen sean más interesantes.

Y si bien el changelog no es uno particularmente extenso, los cambios planteados en ésta nueva ocasión son unos que resultarán claramente llamativos entre lo que la aplicación tiene para ofrecernos en su uso regular.

Con esto es que tendremos para mencionar en una primera instancia la llegada de los Chats Grupales, uno que realmente se desconocían en su falta en éste producto y que ahora llegan para estar a la par de otros servicios similares.

Esto nos permitirá el mantenernos en contacto con una variedad de usuarios a la vez, pudiendo no solo crear los grupos que queramos con los usuarios a gusto, sino hasta renombrarlo, con mensajes que se borrarán pasadas las 24 horas y con Snaps de solamente una reproducción por usuario.

snapchat v9.45 android

También podremos ver como se han buscado ofrecer nuevas herramientas de edición de Snaps en nuestro Android, pudiendo no solo cortar parte del preview de los Snaps para usar como Stickers, sino hasta nuevas herramientas de Pintado para poder aplicar a los Recuerdos.

Esto permitirá una mejor personalización de todo el contenido que nos hayan enviado o bien que podamos enviar, sobre todo para aprovechar Snaps para convertirlos en nuevas formas de interacción con usuarios.

Para finalizar, podremos mencionar el agregado de integración de Shazam a ésta plataforma, pudiendo llegar a reconocer canciones que nos puedan haber enviado dentro de otros Snaps con facilidad y sin necesidad de lanzar aplicaciones en otros dispositivos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por una Root Tablet China como nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v9.45″ category=”Sociedad” description=”Una nueva variedad de cambios llegan para que podamos no solo hacer uso finalmente de los Chats Grupales, sino hasta la capacidad de aplicar filtros a los Recuerdos y una integración con Shazam.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Comments are closed.