Las máscaras de Snapchat ya no son sólo para humanos, ¡pruébalas! (APK)

máscaras de SnapchatLas máscaras de Snapchat son el sello inigualable de la red social. Y ahora, la aplicación lleva la realidad aumentada un poco más allá y nos permite aplicar las máscaras a casi cualquier objeto. Descarga la APK de la nueva actualización en la Play Store.

Máscaras de Snapchat, no sólo para humanos

Casi nadie apostaba por Snapchat y sin embargo, la red social no ha tardado en convertirse en un verdadero dolor de cabeza para sus competidores. Su última actualización agrega nuevos elementos.

Y mientras Facebook busca la forma de implementar herramientas similares a las máscaras de Snapchat, esta red social trabaja para ir un poco más allá y continuar captando al público adolescente. Y para lograrlo, ha sumado una nueva función.

Las nuevas máscaras de realidad aumentada de Snapchat se pueden utilizar con elementos del mundo real. Todo gracias a su nueva característica denominada Word Lenses, que llega junto a otras novedades en la última actualización de la aplicación.

La versión 9.43 de Snapchat borra los límites que encontrábamos hasta ahora en el uso de las populares y megaconocidas máscaras. Ahora, y gracias a la nueva función Word Lenses, podrás cambiar el hocico de tu gato, por ejemplo.

Con esta actualización podemos usar la realidad aumentada como queramos, sin necesidad de tener una cara humana delante. Los nuevos filtros todavía son pocos, pero con seguridad se incrementarán con el tiempo.

Podrás hacer que nieve en un paisaje, usar una linterna para alumbrar una zona específica de la imagen o colocar un simple fondo animado a un paisaje. La manera de usar estas máscaras es la misma que utilizabas hasta ahora, solo que no necesitarás que reconozca un rostro para poder usar los filtros.

Pero no es la única novedad que vamos a encontrar en la última versión de Snapchat, y es que ahora vamos a ser capaces de compartir los snaps con nuestros contactos, manteniendo nuestro dedo en el snap de un usuario, para posteriormente enviarlo mediante un mensaje.

Otras novedades

Además de poder utilizar libremente las máscaras de Snapchat, ahora también podrás ir hacia atrás en la interfaz de la aplicación únicamente pulsando en la parte derecha dela pantalla.

También podremos compartir los snaps con nuestros contactos, manteniendo el dedo en el snap de un usuario, para posteriormente enviarlo mediante un mensaje.

Ya puedes probar las novedades de la versión 9.43 de Snapchat descargando la actualización desde el Google Play Store una vez se encuentre disponible, o bien descargando y ejecutando el archivo APK disponible en APKMirror.

 

Comments are closed.