Snapchat v9.38.0.0: Nuevo Formateo para Textos y más (APK)

snapchat android

Snapchat ha resultado en un servicio más que interesante de mensajería para aquellos que buscaban el agregar un toque en donde las fotografías tomadas con un smartphone o tablet con Android ganen un mayor impacto y necesidad, logrando que hasta aquellos con un Root SuperSU bien puedan de enviar un nuevo tipo de mensajes que se ha mejorado con el tiempo para contar con hasta capacidades de red social que los usuarios podrán de disfrutar.

Mejoras en Snapchat v9.38.0.0

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Snapchat ha buscado el seguir realizando cambios pensados en tanto las fotos como videos que podremos de llegar a compartir o bien de enviar a otros usuarios, más que nada para que ahora contemos con la capacidad de hacer un uso más fluido y personalizable del texto que queremos que acompañe dicho contenido multimedia y que sea más agradable a la vista y al propósito que queremos brindarle.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android se vuelve a destacar en la escena por agregados pensados en la personalización de todo el contenido que queramos enviar a los demás usuarios.

Y si bien puede que no sea un apartado demasiado extenso como bien son los filtros que podremos de utilizar en las diversas fotos, o bien los reconocidos Lentes para efectos especiales, sigue siendo uno que deberemos destacar.

Con esto es que podremos encontrar como se ha buscado el seguir mejorando la entrada de texto que tanto las imágenes como los videos pueden de contar, sobre todo para los que buscan resaltarlos de una forma más interesante y llamativa.

Es así que tendremos la capacidad para no solo cambiar la forma de presentar el texto insertado, sino que hasta contaremos con un formateo para poder cambiar el estilo hasta a cursiva, negrita o bien un elegante subrayado.

snapchat v9.38.0.0 android

Inclusive contaremos con opciones para animar los textos en nuestro Android, logrando que los mismos puedan ser utilizados en videos de una forma mucho mas dinámica para crear resultados sorprendentes.

Esto bien indica que los textos mejorados no son solo unos que podremos de aplicar en imágenes o fotos solamente, logrando que todos los ámbitos puedan ser aprovechados para los mismos.

Para finalizar, nos encontraremos con un nuevo comando para los lentes, pudiendo tocar los rostros a aplicarlos para un uso directo más sencillo que el anteriormente visto.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Snapchat tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v9.38.0.0″ category=”Sociedad” description=”El agregado de los Textos Enriquecidos llega para que podamos no solo agregar textos en imágenes, sino hasta en videos con un nuevo y completo formateo para expandir las capacidades de personalizado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Comments are closed.