Snapchat v9.36.0: Llegan los nuevos Geostickers (APK)

snapchat android

El servicio que hemos podido conocer como Snapchat es uno que ha resultado en uno de los más interesantes enfocados en la mensajería en Android, y que bien ha sabido no solo mostrarse como uno basado en enviar mensajes junto a todo tipo de fotos e imágenes, sino que hasta éste producto que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App es uno que ha ganado capacidades sociales para poder conocer lo que los demás nos han enviado o tendremos para disfrutar.

Mejoras en Snapchat v9.36.0

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Snapchat ha vuelto a ver una mejora pensada en seguir brindando novedades a la hora de poder enviar distintas fotos con un mayor nivel de personalización a los diversos usuarios, un elemento que parece mezclar uno ya conocido en ,la mensajería para la tarea de lograr que los mensajes tengan un sentido diferente y que bien contará con el detalle particular de una limitación geográfica.

De ésta forma es que hemos llegado a encontrar como ésta Aplicación Android ha buscado renovarse en términos de capacidades para personalizar los mensajes, agregando un detalle más que conocidos de otros servicios de mensajería.

Y por más que no resulte realmente original en términos de agregados, la modalidad en si es la que resultará más que atractiva para brindar una forma más que interesante de modificar las fotos.

Es así que nos hemos podido encontrar con un nuevo apartado conocido como Geostickers, y que bien se enfocan en brindarnos pequeñas y curiosas imágenes que podremos de utilizar para personalizar las fotos, comúnmente conocidas como Stickers.

Aunque el cambio de nombre parece no solo estar pensado en resultar más llamativo, sino que hace de dichos Stickers uno más interesantes en términos de disponibilidad y personalización.

snapchat v9.36.0 android

Con esto es que podremos ver como estos nuevos elementos que han llegado a Android son unos que se encontrarán limitados a ciertas regiones, siendo unos que podremos de encontrar como activos en ciertas ciudades a nivel mundial.

Esto bien parece estar centrado en que podamos personalizar y utilizarlos en ciertas ocasiones, y siempre que nos encontremos en territorio de ciudades más que destacables, logrando limitar su uso de forma más que notable.

También cabe mencionar que no tendremos que enviarlo solamente en fotos, sino que estos nuevos Geostickers son unos que podremos enviar de forma independiente a los distintos usuarios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v9.36.0″ category=”Sociedad” description=”Una nueva mejora busca brindarnos un nuevo elemento de personalización, uno pensado en brindarnos una nueva clase de Stickers que podremos de utilizar estando en ciertas regiones del mundo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.