Snapchat: Nuevos Filtros “Lentes” y Pago por Repeticiones (APK)

snapchat android

Los cambios en las aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea son más que usuales, y Snapchat es una de esas opciones que parecen buscar la mayor cantidad de cambios frescos pensados en que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android de este servicio, inclusive los que cuentan con un Root Android Chino, puedan exprimir de diversas formas las capacidades de mensajes basados en imágenes o fotos que este servicio nos ofrece. Y por lo que hemos llegado a encontrar como mejora en esta ocasión, parece que no solo hemos logrado ver algunos cambios más que llamativos para cuando queramos realizar tomas con nuestra cámara frontal, sino un agregado más que curioso pensado en brindarnos una función exclusiva mediante pagos internos y que bien logra darle un toque adicional a la experiencia que Snapchat tiene para brindarnos de forma regular, más que nada porque ha sido un servicio que se ha mantenido gratuito hasta la fecha.

Mejoras en Snapchat v9.15.0.0

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevos cambios funcionales se han hecho presentes en esta Aplicación Android dedicada a la mensajería instantánea con una mezcla de fotos más que llamativa.

Y si bien no es la primera vez que vemos cambios del tipo funcional, los que se han hecho presentes en esta ocasión son unos que resultan más que llamativos al cambiar el paradigma de funcionamiento del producto.

De esta forma es que lograremos ver como se ha agregado la opción de compras internas de un nuevo producto que bien nos permitirá volver a reproducir los Snaps que queramos en una nueva instancia adicional.

Con esto ya no estaremos limitados a solamente ver un cierto Snap en una sola ocasión, pudiendo repetirlo las veces que queramos, aunque bien el paquete de tres repeticiones cuenta con un precio de 0.99 dólares, uno que resulta algo alto para una función de repetición.

Aunque no ha sido lo único que hemos logrado ver como cambio en este servicio, ya que hay que mencionar una nueva capacidad a la hora de realizar tomas con la cámara delantera de nuestro Android.

snapchat lentes android

Es así que, cuando usemos nuestra cámara frontal para las tomas, podremos presionar nuestra cara para poder activar una variedad de diversos filtros especiales con el nombre de “Lentes” que darán un estilo original a las tomas.

Esto también podría llegar a brindarnos ciertos “trofeos”, unos que se han ingresado en forma de logros que podremos obtener por realizar determinadas acciones.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Snapchat tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, siempre que no contemos con Errores Google Play Store en nuestro Android a elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v9.15.0.0″ category=”Sociedad” description=”La forma de uso de este servicio ha cambiado con la capacidad de poder comprar Paquetes de Repeticiones con pagos internos, junto a otros cambios funcionales para disfrutar en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]