Snapchat v10: Llega un Ligero Rediseño de Interfaz (APK)

snapchat android

El servicio que conocemos como Snapchat ha resultado en uno más que popular en la escena por la capacidad de no solo funcionar como mensajería, sino ofrecernos la función de poder enviar imágenes y fotos con todo tipo de textos desde nuestro smartphone con Android, incluso si se trata de un Root Kingroot APK, y que bien podremos de editar en gran medida con una extensa variedad de herramientas para la tarea y filtros.

Mejoras en Snapchat v10

Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Snapchat ha logrado ver nuevos cambios pensados en que podamos contar con un nuevo aire en términos de interfaz gráfica, un apartado que hace mejoras anteriores ya hemos logrado ver con cambios y que parecen buscar consolidarse cada vez  más con las consecuentes actualizaciones que se hacen presentas.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en renovar la estética que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo porque lo funcional parece ya más que completo.

Y si bien puede que los cambios no sean realmente extensos, siguen siendo uno que podremos notar con facilidad, sobre todo porque se tratan de unos enfocado en la interfaz gráfica que ofrece a los usuarios.

Con esto es que podremos notar de primera mano como se han buscado unificar el estilo de las barras en el margen superior de la pantalla, y como ahora todas las secciones contarían con su nombre y la barra en un color distinto en lugar de ser un blanco sencillo en ciertas.

Esto se notará con mayor facilidad en la sección de My Stories, una que hasta la fecha parecía contar con un diseño distinto en donde el título contaba con un color violeta en un espacio blanco, ahora invirtiendo ese formato para coordinar con las otras secciones.

snapchat v10 android

Otro detalle a destacar en ésta aplicación de mensajería en Android es el icono de búsqueda de contactos, uno que ahora se mantiene en diseño en tanto los Contactos como Mis Historias y en la Cámara en particular.

Anteriormente podíamos ver como el diseño era uno que variaba entre tres simples puntos en blanco a una esfera violeta con los tres puntos en el medio, buscando que ahora todas usen el primero de estos diseños.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con animaciones que resultarán más fluidas para el cambio entre secciones y el realizar ciertas acciones, un detalle que se dejaba marcar en ciertos modelos de móviles.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat tiene para ofrecernos en su nueva versión bien podremos conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sin importar si contamos con un Root Android Chino como nuestro modelo elegido.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v10″ category=”Sociedad” description=”Una nueva variedad de cambios llegan presentes enfocados en mejorar la experiencia de la interfaz gráfica de éste servicio, una pensada en unificar los distintos diseños aplicados hasta la fecha.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]