Snapchat v10.8: Nuevos Snaps Ilimitados y más (APK)

snapchat android

Snapchat es un servicio que ha resultado más que popular para la mensajería con el agregado de un editor fotográfico pensado en ofrecer un estilo estético más que original para todos los que queramos compartir con nuestro dispositivo con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store es que nos encontraremos con nuevas capacidades constantes como cambios para seguir aprovechando el compartir contenido especial.

Mejoras en Snapchat v10.8

Y por lo que podremos ver como novedad, parece que los desarrolladores de Snapchat han buscado el ofrecernos una interesante cantidad de material para aprovechar, sobre todo porque los cambios funcionales que encontraremos resultarán más que interesante en lo que proponen y lograrán eliminar ciertos límites que encontrábamos previamente en éste servicio y que bien muchos usuarios han llegado a odiar en su uso, sobre todo para aquellos que buscan una mayor libertad a la hora de compartir.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en expandir las funciones que tiene para ofrecernos a la hora de compartir el contenido que queramos con los demás usuarios.

Y parece que el changelog que los desarrolladores ha pensado para ésta nueva versión ha resultado más que jugoso, sobre todo porque ha presentado detalles que muchos usuarios han exigido por una buena cantidad de tiempo.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano el apartado de Snaps Ilimitados, y que como su nombre lo indica, son unos que no estarán sujetos a límites de reproducción por los receptores.

Éstos son unos que funcionan por continuidad, por lo que estarán disponibles para repetirlos todas las veces que queramos siempre que el emisor se mantenga conectado, una vez salga de la aplicación se perderá ésta repetición sin fin.

snapchat v10.8 android

También nos encontraremos con un Borrador Mágico en Android, y que tiene la función de eliminar parte del fondo que nos parezca molesto o que bien puede llegar a ser evitado en la toma, un detalle hasta la fecha no presente.

Así es que contaríamos con una nueva capacidad de edición, y que bien será de gran utilidad para los que quieran llevar sus tomas a un nuevo nivel, o bien no quieren volver a realizar la toma por un pequeño error.

Para finalizar, nos encontraremos con un nuevo Modo de Bucle, y que bien permitirá que podamos ver un video o snap enviado más de solamente una vez antes de ser borrado.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v10.8″ category=”Sociedad” description=”Nuevas funciones llegan pensadas en ofrecernos la capacidad de ofrecer Snaps de forma ilimitada, editar las fotos antes de utilizarlas o bien limitar a un nuevo límite las reproducciones de videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.