Snapchat v10.4: Accesos Directos a Amigos en el Escritorio (APK)

snapchat android

El servicio que conocemos como Snapchat es uno que ha resultado entre los más destacados en cuanto a mensajería con otros usuarios se trata, sobre todo porque éste producto para dispositivos móviles con Android, sobre todo luego de instalar Play Store APK, es uno que sigue viendo funciones pensadas en ofrecernos una mejor experiencia a la hora de enviar tanto mensajes como las distintas imágenes a los distintos contactos que tengamos agendados.

Mejoras en Snapchat v10.4

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Snapchat ha vuelto a ver un cambio enfocado en aplicar un detalle que hemos encontrado en la Beta de éste producto en particular, y que se enfoca en que podamos contar con un acceso mucho más sencillo a aquellos chats e información de contactos que usamos de forma más frecuente directamente desde el Escritorio de nuestro dispositivo.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha llegado a ver una nueva mejora pensada en continuar expandiendo las funciones que puede llegar a ofrecernos a la hora de comunicarnos con otros usuarios.

Y si bien no cuenta con un changelog que pueda ser considerado extenso, sigue siendo una más que interesante para personalizar la experiencia de acceso a los demás usuarios con toques más simples en pantalla.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de crear Accesos Directos a los chats de nuestros amigos con gran facilidad para contar con ellos en nuestro Escritorio, de la misma forma que otros servicios lo logran.

Esto permitirá que podamos encontrarlo directamente donde nos quede más cómodo, sobre todo porque el Escritorio es la sección que encontraremos con mayor facilidad para organizar nuestros accesos a aplicaciones.

snapchat beta 10.4 android

Para esto veremos que el único requisito que deberá contar el usuario en Android es que el contacto que queramos agregar a un chat con acceso directo cuente con un Bitmoji, y que bien será utilizado para identificarlo con facilidad.

Además de que contaremos con dos configuraciones básicas para el icono, pudiendo elegir uno simple 1×1, como bien uno de mayor tamaño de 4×1 para aquellos usuarios o bien chats que queramos destacar con mayor intensidad.

Así es que contaremos con varias formas de llenar nuestro Escritorio con accesos, sobre todo si lo que buscamos es decorarlo con nuestros amigos más cercanos que bien queramos de acceder.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v10.4″ category=”Sociedad” description=”Un nuevo cambio llega para que podamos contar con accesos más directos a los usuarios que tengamos agendados, sobre todo en forma de curiosos Bitmojis directamente en nuestro Escritorio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.