Snapchat: Removida la Tienda de Lentes en Android (APK)

snapchat android

Los servicios de mensajería que encontraremos en escena son más que variados, y Snapchat es uno que se ha logrado destacar entre todas las propuestas que veremos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque ha apuntado a no solo brindar los clásicos mensajes que tanto conocemos entre usuarios sino que añade el detalle de una imagen que hasta podremos de modificar con varios lentes distintos incluso si contamos con un Root Android Chino. Aunque lo que hemos encontrado en ésta ocasión parece ser un cambio que la empresa ha buscado aplicar y que busca dar un giro más que notable al uso de la aplicación en cuestión, uno que parece remover un agregado más que conocido a la hora de adquirir todo tipo de nuevos efectos para aplicar en las fotos y que logrará que el resultado para esta aplicación conocida como Snapchat sea más que notable.

Snapchat ahora sin Tienda de Lentes

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que los agregados que encontraremos en ésta Aplicación Android para aprovechar y modificar todas las fotos que podamos enviar ha cambiado en una gran medida.

Y si bien puede que no se hayan eliminado el agregado de las lentes para poder modificar las fotos antes de que las podamos enviar a los demás usuarios, parece que sí se ha logrado alterar la forma en la que podemos conseguirlos.

Es así que podremos ver como la tan reconocida Tienda de Lentes ha sido eliminado de la aplicación, logrando que no podamos acceder a la compra de nuevos efectos exclusivos para aplicar y obtener resultados hasta delirantes.

Esto parece deberse al hecho de que la empresa no cuenta con suficientes empleados como para mantener el aspecto Publicitario y la Tienda de Lentes en simultáneo, teniendo que eliminar aquella que parece generar una menor cantidad de ingresos.

De esta forma es que ha sido ésta tienda la que ha sido eliminada en éste producto para Android, logrando que no podamos adquirir una nueva cantidad de lentes con sponsors, aunque bien se mantenga la publicidad en el producto mismo.

snapchat lentes android

Aunque no hay que preocuparnos del hecho de perder los lentes que hayamos comprado, ya que parece que seguiremos teniendo acceso a los mismos dado al hecho de que la empresa busca seguir aprovechándolos.

Sin contar que también se ha aprovechado la ocasión para solucionar una buena cantidad de problemas relacionados a la publicidad interna que posee la aplicación.

Es así que ya podremos no ver más la Tienda de Lentes en Snapchat, aunque no quita que de todas formas podamos hacer uso de una variedad de efectos que seguirán llegando a nuestro Android, siempre luego de Actualizar Play Store Gratis en nuestro dispositivo móvil

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.