Snapchat: Llegan los Recuerdos para compartir (APK)

snapchat android

El servicio que hemos conocido como Snapchat es uno que ha resultado más que llamativo en concepto, permitiendo que los usuarios puedan compartir con facilidad tanto mensajes como fotos por medio de lo que ofrece en tanto smartphones como tablets con Android, por más que se haya mostrado un cierto tipo de duración de estos mensajes y que bien han logrado hacer de éste servicio uno más que interesante, sobre todo con su apartado de red social. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta ha buscado renovarse con una nueva función que podremos de aprovechar para contar con una especie de Historial, una que hemos encontrado bajo el nombre de “Recuerdos” y que bien nos ayudará a explorar no solo el contenido que ya hayamos enviado a otros usuarios, sino poder volver a tenerlo a mano para utilizar en Snapchat como un mensaje totalmente nuevo.

Mejoras en Snapchat

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han optado por seguir brindando funciones que podremos de disfrutar a la hora de enviar los mensajes a otros usuarios.

Y si bien puede que no parezca demasiado extenso, el que hemos logrado encontrar en ésta ocasión es uno que resulta más que interesante y de utilidad a la hora de enviar mensajes que ya hemos enviado previamente.

Es así que podremos encontrarnos con una nueva sección de “Recuerdos”, una que se centra en que podamos contar con una especie de Historial de todos los snaps que hemos enviado hasta la fecha.

Con esto podremos de no solo poder volver a aprovecharlos, sino contar con un registro de todo lo que hemos enviado a los demás usuarios de la red, dividido en categorías de no solo todo el contenido, sino Snaps, Historias y los que han sido enviados para nuestros ojos solamente.

De ésta forma, y en caso de querer revisar el contenido que ya hayamos enviado o bien recibido en Android, contaremos con una sección más que sencilla para navegar entre todo éste contenido en particular.

Introducing Memories

Introducing Memories

También hay que mencionar que podremos de aprovechar estos recursos para volver a enviarlos a otros usuarios, sobre todo porque logrará que podamos volver a accederlos de la misma forma que los hayamos configurado.

Aunque cabe mencionar que ésta mejora es una que también se ha realizado desde el servidor, por lo que puede que le tome un tiempo en llegar a los usuarios por más que hayan hecho uso de la última versión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Snapchat tiene para los usuarios bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat” category=”Sociedad” description=”Llega un nuevo apartado de Recuerdos, uno enfocado en que podamos volver a acceder a todos los snaps ya enviados gracias a un nuevo Historial de fácil acceso y con todo lo que hayamos enviado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Comments are closed.