Snapchat: La inteligencia de sus filtros pone stickers según tus fotografías

snapchat-app

Snapchat: una de las aplicaciones más divertidas y más queridas de los últimos tiempos, fue lanzada en septiembre del 2011; desde sus inicios fue bien aceptada por su público, porque ofrecía cosas que no conocíamos, como los filtros, que realmente no habíamos visto en ninguna otra app, además de que te permitía que tus publicaciones fueran efímeras, por lo tanto, al paso de 24 horas tus historias se borraban. Sí, desde siempre ha sido una app genial que tiene mucho que ofrecer. Hoy nos enteramos de que está mejorando la inteligencia artificial dentro de la app, pues ahora dependiendo de la fotografía que tomes, la aplicación automáticamente le podrá un sticker a esta sobre el tema que contiene a foto. Sí, la inteligencia artificial poco a poco llega a tu Android.

La inteligencia hará funcionar a los filtros de Snapchat así

Snapchat-filter-beach

La personalización en esta aplicación está a la orden del día todo el tiempo, pues siempre puedes darle un toque único y diferente gracias a los pequeños gráficos o stickers que puedes ponerles por doquier. Además, existen filtros que día con día se vuelven más inteligentes para brindarnos un experiencia mucho más personalizada; ahora, gracias a esto, puedes indicar qué tan rápido estás viajando, la temperatura que hay a tu alrededor o hacer recomendaciones.

Todo eso hace que Snapchat se vuelva cada vez más cercano con su público objetivo, el cual es la Generación Z, pues este grupo de personas que nacieron entre finales de los 90s e inicios de los 2000s siempre quieren ver más tecnología en todo lo que usan. Es por esto que Snapchat se ha fijado muy bien en las deficiencias de su aplicación, así que ahora agrega una función para cuando tomes fotografías.

Así es, cuando tomes una fotografía, se agregará automáticamente un filtro de lo que estés tomando -como en la fotografía de arriba, como es una playa, se agregó “beach please“-. Pero claro, esto no sólo funcionará cuando estés tomando el sol en un lugar paradisiaco, sino tanbién en conciertos, con tus mascotas, comida y deportes. Se espera que poco a poco se vayan agregando más filtros a esta nueva opción, pues es bastante fácil de usar y desde la semana pasada esto se ha ido extendiendo a los usuarios poco a poco.

Podrás utilizarla tan sólo tomando la foto y luego presionando los filtros, es ahí donde si Snapchat reconoce algo de lo que estás capturando, entonces le pondrá el filtro correcto. Puedes probar esta nueva función tomando fografías de objetos reales o, para hacer mucho más práctica la prueba, puedes simplemente buscar una imagen en Google, fotografiarla y si es reconocible, la aplicación le pondrá filtros.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.