Snapchat se actualiza con ícono adaptativo y nuevas funciones (APK)

Snapchat 10.40 APK

Snapchat, una de las redes sociales con más descargas en play store, sigue anunciando novedades con la intención de volver a conquistar a los usuarios. Y en este caso estamos en presencia de una nueva versión que añade mejoras tanto en el plano puramente visual, como también en cuanto a sus características.

El ícono de Snapchat, ahora adaptativo

Como comentábamos, una de las principales noticias con las que nos encontramos en esta ocasión tiene que ver con que el ícono de Snapchat pasa a ser adaptativo, lo que quiere decir que será capaz de camuflarse según la capa de personalización de nuestro Android, para asemejarse a los demás.

Probablemente lo más curioso del caso es que hace apenas un par de días Messenger fue la anterior plataforma famosa en lanzar también una actualización integrando su ícono adaptativo. Incluso antes había sido el momento de Instagram también.

En efecto, si tienes un Android con capa de personalización, como las de Samsung, Huawei o Xiaomi, por mencionar algunas, te encontrarás con que ahora el ícono de Snapchat se adapta al entorno, y no mantiene su diseño original.

Snapchat 10.40 APK

También llegan los canales de notificaciones

Por otro lado, si instalas esta versión 10.40 de esta aplicación, también tendrás la posibilidad de encontrarte con una Beta que añade determinadas funciones de otro modo inéditas. Así, podemos ver la aparición de los conocidos canales de notificaciones, aunque de momento son muy rudimentarios, por lo que cabría esperar que mejoren en breve.

En cualquier caso, son todos movimientos con los que Snapchat pretenderá recuperar algo del terreno cedido a manos Instagram y otras redes sociales, que le han hecho perder usuarios activos en los últimos tiempos. Veremos si, a diferencia de las anteriores actualizaciones, ésta consigue tener algo más de éxito.

APK | Snapchat

Descargar la última versión | Snapchat

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre